No es ningún misterio que conseguir una consola de nueva generación es misión... no imposible, pero casi. Es realmente difícil, y solo algunos afortunados cuentan con una PS5 o una Xbox Series X|S. Son muchos los motivos por los que pasa esto, pero principalmente se debe a la falta de ciertos componentes. Pero también es cierto que las pocas consolas que aparecen, a menudo, son compradas por especuladores que quieren beneficiarse económicamente de ellas.
El caso es que esta gente saca de quicio a todos los que simplemente quieren disfrutar de una consola de nueva generación y de sus juegos y novedades. Y lo veo normal, la verdad, yo también estaría desesperado, y hay muchas formas de lucrarse en vez de estar robándole a la gente la oportunidad de hacerse con una PS5 o una Xbox Series. Por suerte, en EEUU se ve que también están hartos de ello y quieren ponerle solución.
Tal y como ha recogido el portal VGC, el Representante Paul Tonko, el Senador Richard Blumenthal, el Líder de la Mayoría del Senado Charles Schumer (D-NY) y el Senador Ben Ray Luján han presentado una interesante ley:
CONTENIDO RELACIONADO
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades