Colabora
Comprar PS5: ¿En qué tiendas hay stock en España en diciembre de 2021?
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

Comprar PS5: ¿En qué tiendas hay stock en España en diciembre de 2021?

Te cuento aquí dónde probablemente encontrarás stock próximamente si quieres tener una PS5

Publicado:
Actualizado:
0

Ya ha pasado más de un año desde que salió la consola de nueva generación de Sony, pero cualquiera diría que no porque a día de hoy sigue siendo una auténtica odisea hacerse con ella. Solo algunos afortunados la tienen, pero también os digo que sí se puede llegar a comprar si estás muy atento al stock que reponen en las tiendas y demás. Al fin y al cabo, así conseguí yo mi PS5 uwu

Hacerse con una PS5 en el Black Friday ha sido muy difícil y ahora es el turno de las compras para Navidades. Estamos ya metidos en pleno diciembre y a las puertas de las festividades de fin de año donde los regalos están a la orden del día. Más de alguna pobre persona se quedará sin su consola, pero tú puedes intentar hacerte con una este mismo mes. Te dejo a continuación una lista de tiendas donde probablemente metan stock y cómo estar atento a ellas.

Comprar PS5 en GAME

stock de PS5 Game

GAME fue una de las tiendas que más PS5 vendió durante los últimos meses, en donde el stock ha ido llegando poco a poco pero de forma constante. Las listas de reservas están prácticamente acabadas y parece que a lo largo de las próximas semanas GAME volverá a abrir la lista para que, aquellos que quieran una PS5, puedan apuntarse y reservarla para recibirla en cuanto haya stock.

Comprar PS5 en FNAC

fnac

El stock de PS5 en FNAC también ha sido bueno en estos últimos meses. El principal problema de FNAC es que no parece recibir nuevo stock de forma muy frecuente ni regular por lo que el tiempo que pasa entre que se acaba y que reponen es más bien alto y nunca está claro cuándo habrá nuevas consolas. Pese a ello, es muy probable que a lo largo de las próximas semanas haya una nueva remesa con la posibilidad de reservar la consola y que se envíe en el plazo indicado.

  • Permaneced atentos a la cuenta de Twitter conocida como @fnac_gamers para saber más sobre el stock de PS5.

Comprar PS5 en Xtralife

xtralife

Xtralife fue una de las tiendas que menos stock tuvo de PS5 en este verano y parece que no pinta demasiado bien de cara a estos últimos meses del año. Si bien se vendieron algunas unidades entre julio y agosto, la tienda casi no tuvo stock en todo septiembre ni octubre, por lo que la situación no pinta demasiado bien para diciembre. Veremos si reciben nuevas unidades este mes que ya hemos estrenado.

Entra periódicamente a la web para hacerte con tu PS5.

Comprar PS5 en Amazon

ps5 amazon

Aunque Amazon es, posiblemente, la tienda que más unidades tiene, lo cierto es que tampoco es fácil hacerse con una aquí porque se acaban de forma rápida. Pese a ello, se trata del lugar donde es más probable conseguir una y, si quieres hacerlo, lo mejor es que añadas el producto que deseas a tu lista de deseos para que la tienda te avise con un correo electrónico cuando haya disponibilidad.

Comprar PS5 en Carrefour

ps5 carrefour

En Carrefour también se ha dejado ver en algunas ocasiones la consola de nueva generación de Sony, aunque sigue siendo muy complicado hacerse con una. En cualquier caso, siempre es conveniente estar atento a todas las tiendas, y quizá para este mes haya una oportunidad (o incluso 2) de poder hacerse una PS5 por parte del hipermercado francés.

  • Comprueba el stock de la consola en Carrefour diariamente en este enlace

Comprar PS5 en El Corte Inglés

el corte ingles videojuegos ofertas

Tampoco hay noticias de PS5 en El Corte Ingléstienda a la que recomendamos acudir de forma física para apuntaros a su lista de reservas; además, en caso de que online haya disponibilidad, el producto está limitado a 1 unidad por pedido y cliente (no ocurre así con la versión digital).

Comprar PS5 en Media Markt

tienda mediamarkt airesur inaugurado semana 1567353348 137469257 1200x675 1

Media Markt es otra de las tiendas que a lo largo del ya pasado verano ha tenido en varias ocasiones stock de PS5. Esto la convierte en una candidata ideal para reponer stock a lo largo de estos últimos meses del año, y es que está recibiendo nuevas remesas con relativa rapidez.

Etiquetado en :

PS5 sony stock

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un streamer elimina por error a todos sus seguidores al intentar acabar con el spam en su canal

Evan Gao protagoniza uno de los primeros 'fails' de 2022

Publicado: 22 ENE 2022 0

Assassin's Creed iba a cerrar su historia original con un viaje en nave espacial

El creador original de la saga quería finalizar la trilogía de Desmond de forma espectacular

Publicado: 22 ENE 2022 0

FIFA 22: este popular defensor de Ultimate Team recibiría una carta Flashback según una nueva filtración

Fue uno de los futbolistas más utilizados en las ediciones anteriores

Publicado: 22 ENE 2022 0

FIFA 22: por problemas de conexión, EA Sports amplía la Jornada de FUT Champions

Muchos usuarios no han podido acceder a Ultimate Team durante varias horas

Publicado: 21 ENE 2022 0

Fin de semana de envíos gratis y superprecios en God of War y Monster Hunter Rise en Eneba

¿Quieres ahorrar en tus próximos juegos, suscripciones y tarjetas prepago? No te pierdas ninguna oferta

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: te explicamos cómo obtener a Mbappé TOTY cedido y algunos sobres interesantes

Así puedes probar la impresionante carta del delantero francés

Publicado: 21 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...