Hubo un tiempo en el que las compañías tan solo dedicaban parte de sus esfuerzos de marketing y publicidad a allanar el terreno a las grandes superproducciones que había en el horizonte. Sin embargo, la revolución que llegó con el desarrollo del sector independiente ha provocado que, actualmente, las grandes multinacionales guarden un espacio para que estos juegos puedan lucirse en sus presentaciones. Y es que hace escaso minutos, hemos podido conocer en el nuevo State of Play qué títulos de corte independiente llegarán a PlayStation 4 en los próximos meses. A continuación, os dejamos con una lista de los mismos así como de los tráilers de los que se han servido para realizar tales anuncios.
Aquellos que se consideren aficionados a una de las obras de culto de los últimos años como es Katamari Damaci estarán de enhorabuena, dado que su creador ha revelado con un nuevo gameplay la fecha en la que su próxima obra, Wattamn, aterrizará en la consola de sobremesa de Sony en algún momento por confirmar del mes de diciembre de este año luciendo esta pinta:
Sin llegar a concretar del todo su fecha de lanzamiento más allá de otoño de este mismo año 2019, Afterparty, lo nuevo del equipo que dió a luz a Oxenfree nos llevará a encarnar a Milo y a Lola para darnos la posibilidad de tumbar al mismísimo Satán en una competición de chupitos. ¿Acaso se puede pedir más?.
Lo que más llama la atención de Humanity es la extravagancia de su propuesta; sobre todo porque nos encontramos ante uno de esos juegos que parece guardar una complejidad mayor de lo que ha reflejado en el tráiler mostrado en el State of Play. Sea como sea, el título hará su aparición en PlayStation 4 en algún momento por determinar del año que viene para deleitar tanto a los que no sean poseedores de unas gafas PlayStation VR como a los que sí las tenga, dado que la obra contará con soporte para dicha tecnología.
El último de los títulos de corte indie que Sony ha querido destacar en su presentación llegará pronto a su plataforma en una fecha aún no especificada. Recibiendo el nombre de Arise: A Simple Story vendrá bajo el ala de Techland como uno de los primeros trabajos de la compañía como editora. Y, aunque aún no se ha lanzado su tráiler de forma oficial, os dejamos con algunas bellas capturas extraídas del propio State of Play (vía PlayStation Blog).
Por último, no nos podemos olvidar de hacer una mención especial para aquellos megalómanos anuncios que han ocupado la máxima atención de la audiencia como, por ejemplo, la revelación de la fecha de lanzamiento y las ediciones de The Last of Us 2. Así, la obra de Naughty Dog, junto a los títulos de los que hemos hablado aquí y otros anuncios relevantes han unido fuerzas para construir un State of Play que, en conclusión, puede valorarse como una presentación más que digna.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Uno de los mejores títulos del catálogo de PS Plus puede pasar desapercibido.
Es cierto que en PS Store podemos encontrar muchas ofertas, y un buen número de ellas son altamente recomendables. Pero hay otras que, aunque parezcan una rebaja increíble, es mejor evitarlas. Hoy os voy a hablar de uno de esos descuentos que no deberías comprar bajo ningún concepto por una sencilla razón que también explicaré. […]
La compañía japonesa se alía con Reebok para lanzar un producto especial adicional
La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield
Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego
Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan