Colabora

El nuevo gameplay de The Last of Us 2 desvela su fecha de lanzamiento para febrero

Fichas
Noticias

El nuevo gameplay de The Last of Us 2 desvela su fecha de lanzamiento para febrero

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

Mucho tiempo, quizás demasiado tiempo desde que viésemos la última aparición de The Last of Us 2. Naughty Dog nos ha tenido a todos esperando durante más de un año para compartir información oficial del juego. Ha sido en este State of Play donde hemos podido ver de nuevo el que será uno de los títulos más esperados de 2020.

Increíble. Así es como se puede definir el gameplay que hemos visto sobre The Last of Us 2. Troy Baker ya aseguró que no estaríamos preparados para lo que el juego tendría que ofrecernos. No era el primer aviso de lo que nos íbamos a encontrar, pues ya se ha dicho en el pasado que el juego era algo casi irreal que cambiaría la vida de la gente.

The Last of Us 2 - 21 de febrero

El juego ha desvelado su esperada fecha de lanzamiento. Estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 21 de febrero de 2020.

Ya nos dijeron que Ellie no estaría sola en esta aventura, pues al final del vídeo hemos podido ver una de las apariciones más esperadas, la de Joel. Hasta ahora no habíamos podido ver al personaje más que intuirlo en el primer tráiler que se lanzó sobre el juego.

El tráiler nos ha vuelto a dejar con escenas especialmente duras, haciendo especial mención a una donde Ellie se mostraba de espaldas sin camiseta y con una gran cantidad de heridas. Como ya se había dicho en más de una ocasión, The Last of Us 2 estará centrado en el odio y en la espiral que todo ello genera.

«Estamos haciendo un juego sobre el ciclo de la violencia y estamos haciendo una declaración sobre las acciones violentas y el impacto que tienen en el personaje que la está cometiendo y en las personas cercanas a ellos», dijo. «Y todo nuestro enfoque es decir, ‘Queremos tratar esto de la manera más realista posible«. La idea, subrayó, era «que el jugador se sintiera repelido por la violencia que está cometiendo»«Sentí que esa es la manera más honesta de contar esta historia». Druckmann sugiere que en muchos casos la diversión en los videojuegos está también muy ligada con la diversión. «Este podría ser un argumento semántico», respondió, «pero no usamos la palabra ‘diversión’ con The Last Of Us. La llamamos ‘atractivo’. Necesita ser atractivo. Si lo que está en juego es real, si estás involucrado en el personaje y su relación, vas a atravesar y cometer estas acciones que podrían, y deberían, hacerte sentir incómodo para progresar en la historia, para ver qué hay le sucedió al personaje y en ocasiones luchar con su motivación versus su posición moral.»

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento no iban mal encaminados, pues The Last of Us 2 se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero.

El juego estará disponible a través de tres ediciones diferentes, la edición estándar, la edición especial, y una atractiva edición coleccionista. Podéis consultar su contenido a continuación y más detalladamente a través de este enlace:

Etiquetado en :

The Last of Us 2 TLOU 2

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

The Last of Us 2 fue el juego más vendido de junio 2020 en España

La obra de Naughty Dog, The Last of Us 2, logró emular el éxito en otras regiones para hacerse con el mercado de la península

Publicado el 10 JUL 2020 0

The Last of Us 2 ya es el juego con más valoraciones positivas de Naughty Dog

La controversia entre usuarios por The Last of Us 2 sigue casi un mes después de su lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 1

Metacritic toma medidas para evitar el review bombing tras The Last of Us 2

Algunos de los que han participado en el juego de Naughty Dog también han recibido numerosos insultos y amenazas

Publicado el 08 JUL 2020 3
Cargando la siguiente noticia...