Colabora

Age of Empires IV mostrará su primer gameplay en el X019, en noviembre

Fichas
Noticias

Age of Empires IV mostrará su primer gameplay en el X019, en noviembre

Tras el silencio que ha rodeado el proyecto desde su anuncio, en unos meses podremos verlo en acción

Publicado el 0

Hace ya más de un año que en la edición de 2018 del E3 Microsoft daba la sorpresa y anunciaba al mundo Age of Empires IV, la nueva entrega de la clásica saga de estrategia que ya estaba en desarrollo. Pese a que el anuncio emocionaba a miles de fans, desde este momento el silencio ha sido el principal protagonista y la obra ha brillado por su ausencia en eventos como el pasado E3 o la Gamescom, que está teniendo lugar esta semana. Sin embargo, parece que no debemos preocuparnos, y es que este mismo año podremos ver el juego en acción.

Tal y como recoge el portal PCGamesN, ha sido el propio Aaron Greenberg, jefe de marketing en la división Xbox, quien ha confirmado que Age of Empires IV estará presente en el X019, el evento propio de Xbox que tendrá lugar en noviembre. Ha sido en una entrevista concedida al portal alemán GameStar en donde Greenberg ha confirmado que entre todas las sorpresas que tendremos en este evento, se encontrará el primer gameplay de Age of Empires IV, el cual se mostrará el día 14 de noviembre.

Durante la presente Gamescom, Microsoft ya avisaba en un Inside Xbox especial de que X019 sería un evento importante cargado de anuncios y sorpresas, y parece que después de todo lo presentado en el E3, será una de las citas del año para la compañía. Por el momento son muy escasos los detalles que conocemos acerca de Age of Empires IV, y es que el tráiler con el que se presentó hace más de un año apenas dejaba esbozos de arte conceptual y colocaba al estudio Relic Entertainment a cargo del desarrollo. Estaremos atentos para conocer más cuando llegue el momento.

Etiquetado en :

Age of Empires IV

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

EA Sports prescindirá del VAR en FIFA 21

Este año el videojuegos no incluirá ningún tipo de referencia a la tecnología VAR que tanto ha dado que hablar esta presente temporada

Publicado el 04 AGO 2020 0

FIFA 21: La celebración de mandar a callar eliminada por toxicidad

EA Sports promete que será el primer año que luche con fuerza para eliminar la toxicidad alrededor del juego

Publicado el 04 AGO 2020 0

Monster Hunter: World, al igual que Iceborne, alcanzan nuevos hitos en ventas

El título más exitoso en la historia de Capcom continúa consagrándose como una obra de gran magnitud dentro de la industria

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...