Un mes más, el Humble Bundle está entre nosotros. En esta ocasión, después del protagonismo de Yakuza 0 y The Division y Tyranny y This War of Mine, un nuevo paquete de creaciones destacables se nos ofrece por un muy módico precio. Ahora, sin embargo, la oferta está protagonizada por la magna compañía Paradox Interactivee, junto a la cual obtendremos una serie de producciones lideradas por piezas tan destacables como Age of Wonders III y Crusader Kings 2.
De manera más específica, cabe recordar que, según lo invertido, los usuarios desbloquearán diferentes escalas, dentro de las cuales se encuentran diferentes juegos. Mientras que el primero de los mencionados se encuentra en el segundo tier, la segunda aventura está en el primero, aunque existen productos interesantes en cada una de las líneas de la estirpe de Magicka 2, Europa Universales IV y Steel Division: Normandy 44:
Para finalizar, informamos que restan menos de dos semanas para que la oferta culmine –específicamente, 10 días-, por lo que, si encuentran el bundle interesante, recomendamos apresurarse para adquirir su propio ejemplar antes de que culmine el plazo.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego