No sé si recordáis que hace unas cuantas semanas hackearon el canal de YouTube de Ibai Llanos. Fue algo muy loco que se viralizó enseguida por razones más que obvias. Por suerte, fue algo anecdótico que rápidamente fue arreglado y actualmente se pueden ver todos los vídeos como si nada, sin ningún problema. Pero menos mal, ya que incluso llegaron a eliminar todos los vídeos del creador de contenido vasco. Pero hoy toca hablar de DJ Mario.
Este creador de contenido es extremadamente famoso por ser jugador casi exclusivamente de títulos de fútbol (FIFA sobre todo), pero también por su personalidad, que atrae a muchos fans. Así que es obvio que todo lo que le pase también se va a viralizar por poco que sea. Y bueno, ya habéis leído el titular, así que no me voy a ir más por las ramas y vamos a hablar ya de ello.
Pues ha sido el mismísimo DJ Mario quien ha hablado de esto en Twitter haciendo una broma sobre esta situación que ya se ha viralizado en redes sociales.
Sí, por la imagen que he compartido, parece un canal de Tesla sin más, pero no, es el canal de DJ Mario totalmente hackeado. Pero es cuestión de horas que YouTube se ponga manos a la obra y arregle esto, que finalmente quedará en anécdota. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación