BioShock es considerado por muchos jugadores como uno (si no el que más) de los títulos mas importantes de sus vidas. La obra de Ken Levine llego en 2007 y rompió con lo establecido planteando una historia increíblemente compleja y bien construida de la mano de una jugabilidad que, aunque no revolucionó el medio, fue muy sólida.
Sin embargo, si tuviera que elegir una sola razón por la que creo que BioShock es una obra maestra sería sin duda por su ambientación. Rapture se ha convertido con el paso de los años en un icono del videojuego como medio.
Y si necesitabais más razones para darle una oportunidad a la trilogía, ahora que BioShock 4 se encuentra casi asomando por el horizonte y Netflix ha confirmado una serie basada en el juego es sin duda el mejor momento para hacerlo. Si estáis interesados yo os diría que os dierais prisa porque no va a durar para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto