Air Europa y Ubisoft se alían para llevar Just Dance a los cielos
Últimas fichas
Últimas noticias

Air Europa y Ubisoft se alían para llevar Just Dance a los cielos

Pub:
2

Air Europa, la aerolínea española, realizó una innovadora propuesta ayer, día 2 de enero, donde en un vuelo Madrid-Las Palmas sorprendieron a los pasajeros anunciando una alianza con Ubisoft para entretener a los clientes del vuelo gracias a Just Dance 2018. Los más pequeños pudieron bailar con el juego y recibieron una copia de este gracias a unos generosos Reyes Magos que se adelantaron a la fecha.

Hoy, día 3 de enero, hemos visitado un vuelo del Aeropuerto de Madrid Barajas para ser testigos en primera persona de esta original idea. Sandra Lenis, directora de Producto y Clientes de Air Europa, ha sido la encargada de llevar a cabo esta presentación, declarando que Air Europa siempre apuesta por la innovación, por lo que usar consolas y Just Dance 2018 en pleno vuelo para entretener a los pasajeros es todo un acierto.

Durante esta semana de Reyes, los pasajeros de los ocho Dreamliners de Air Europa tendrán a su disposición varias consolas para bailar durante el vuelo y así probar más de 40 canciones en Just Dance 2018. Aquí en Areajugones ya analizamos este entretenido título, concluyendo que se trata de uno de los mejores juegos para jugar en familia y con amigos.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Fans de GTA VI coinciden: este sería el mes indicado para su lanzamiento en 2025

Varios puntos dan a entender que el mes de octubre sería el indicado para el lanzamiento del juego y la comunidad es consciente de ello

0

Catástrofe en EA por otro despido masivo en la compañía y posible cancelación del nuevo Titanfall

Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment

0

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0