Air Europa y Ubisoft se alían para llevar Just Dance a los cielos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Air Europa y Ubisoft se alían para llevar Just Dance a los cielos

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Air Europa, la aerolínea española, realizó una innovadora propuesta ayer, día 2 de enero, donde en un vuelo Madrid-Las Palmas sorprendieron a los pasajeros anunciando una alianza con Ubisoft para entretener a los clientes del vuelo gracias a Just Dance 2018. Los más pequeños pudieron bailar con el juego y recibieron una copia de este gracias a unos generosos Reyes Magos que se adelantaron a la fecha.

Hoy, día 3 de enero, hemos visitado un vuelo del Aeropuerto de Madrid Barajas para ser testigos en primera persona de esta original idea. Sandra Lenis, directora de Producto y Clientes de Air Europa, ha sido la encargada de llevar a cabo esta presentación, declarando que Air Europa siempre apuesta por la innovación, por lo que usar consolas y Just Dance 2018 en pleno vuelo para entretener a los pasajeros es todo un acierto.

Durante esta semana de Reyes, los pasajeros de los ocho Dreamliners de Air Europa tendrán a su disposición varias consolas para bailar durante el vuelo y así probar más de 40 canciones en Just Dance 2018. Aquí en Areajugones ya analizamos este entretenido título, concluyendo que se trata de uno de los mejores juegos para jugar en familia y con amigos.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas