A pesar de que la saga Yakuza, ahora llamada Like A Dragon en Occidente, sigue desarrollándose con nuevas entregas e historias, desde hace unos años lo está haciendo sin su creador original. Toshihiro Nagoshi abandonó SEGA hace algún tiempo para formar su propio estudio bajo el paraguas de NetEase, una importante compañía china.
Desde entonces Nagoshi y su equipo están trabajando duro en un videojuego que aparentemente será violento, dramático y estará cargado de humor, además de tener el objetivo de apelar a un público mucho más global. Sin embargo este creativo también estaría dispuesto a ponerse manos a la obra con otros proyectos ilusionantes, como por ejemplo un nuevo F-Zero.
Esta no es la primera vez que Toshihiro Nagoshi expresa sus ganas de volver a ponerse manos a la obra con algo de F-Zero, ya que hace un par de años explicó exactamente lo mismo en otra entrevista. Incluso Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aimé (expresidente de Nintendo of America) declararon que les encantaría recuperar la IP, pero de momento no sabrían como hacerlo adecuadamente. ¿Habrá nueva entrega para la próxima consola de la compañía?
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla