A pesar de que la saga Yakuza, ahora llamada Like A Dragon en Occidente, sigue desarrollándose con nuevas entregas e historias, desde hace unos años lo está haciendo sin su creador original. Toshihiro Nagoshi abandonó SEGA hace algún tiempo para formar su propio estudio bajo el paraguas de NetEase, una importante compañía china.
Desde entonces Nagoshi y su equipo están trabajando duro en un videojuego que aparentemente será violento, dramático y estará cargado de humor, además de tener el objetivo de apelar a un público mucho más global. Sin embargo este creativo también estaría dispuesto a ponerse manos a la obra con otros proyectos ilusionantes, como por ejemplo un nuevo F-Zero.
Esta no es la primera vez que Toshihiro Nagoshi expresa sus ganas de volver a ponerse manos a la obra con algo de F-Zero, ya que hace un par de años explicó exactamente lo mismo en otra entrevista. Incluso Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aimé (expresidente de Nintendo of America) declararon que les encantaría recuperar la IP, pero de momento no sabrían como hacerlo adecuadamente. ¿Habrá nueva entrega para la próxima consola de la compañía?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.
Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos