Bluehole ha actualizado estos días su famoso PlayerUnknown's Battlegrounds tras haber salido finalmente del Early Access poco antes de terminar el pasado año 2017. Ayer ya os comentábamos la curiosa noticia relacionada con las cajas de botín de PUBG y el tiempo que se podía tardar en conseguir algunos de estos objetos.
Tras esta nueva actualización, la zona de La Bendita en Miramar contará con más objetos para que los jugadores puedan cubrirse y así evitar los disparos o ser vistos por los enemigos. Además, se ha reducido la distancia visible al tirarse en paracaídas para optimizar el rendimiento del juego y el servidor al comienzo de las partidas. El diseño de la bebida energética se ha cambiado en esta nueva versión del juego, se han corregido diversos bugs y los jugadores contarán con más opciones a la hora de reportar a los tramposos o hackers, con el fin de ser más específicos.
Finalmente, se han incluido en esta actualización las cajas de botín, que contendrán elementos cosméticos para nuestro personaje. Las cajas DESPERADO se podrán adquirir con dinero real y las cajas BIKER serán gratuitas y se podrán conseguir jugando. A continuación os dejamos con el contenido de ambas cajas y la probabilidad de dropeo de estos nuevos objetos.
CONTENIDO RELACIONADO
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
El juego de cartas de Pokémon ha recibido un evento inédito centrado en una clase de cartas concreta
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas