Tras aventurarse a producir y distribuir Ancestor's Legacy, Meridiem Games anunció un acuerdo de colaboración con Quantic Dream para distribuir sus tres últimos títulos estrella: Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human.
Como jugadores de la vieja escuela y amantes de las ediciones especiales que son los integrantes del equipo de Meridiem Games, no podían dejar pasar la oportunidad de distribuir las ediciones especiales de estos tres juegos que contendrán, cada una de ellas:
La caja de la edición especial que podréis comprar en cada uno de estos tres juegos es esta:
Las ediciones especiales de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human ya se encuentran disponibles para reservar. Como mejoras destacadas respecto a las versiones de PlayStation 4, estas versiones de PC tienen una calidad gráfica superior con resolución hasta 4K, compatibilidad con pantalla panorámica 21:9 y 60 frames por segundo.
A continuación os dejamos con un resumen de cada uno de estos juegos de Quantic Dream:
Juega con cuatro personajes diferentes en este angustiante thriller psicológico. Ten cuidado al dar tu próximo paso, pues tus decisiones pueden tener graves consecuencias.
Una cacería de cuatro días de misterio y suspenso en busca de un homicida conocido solamente como el «asesino del origami, apodado así por las figuras de papel doblado que deja en las escenas de los crímenes que comete como una macabra carta de presentación.
Los cuatro personajes siguen sus propias pistas y tienen sus propias motivaciones. Tú dirigirás sus acciones e impedirás que el asesino cobre una nueva víctima. El final de esta historia depende por completo de ti.
Un singular thriller psicológico de acción que cuenta con las actuaciones de las estrellas de Hollywood Ellen PAGE y Willem DAFOE. En Beyond: Two Souls te embarcarás en un emocionante viaje por el mundo poniéndote en la piel de la insólita Jodie Holmes.
Jodie es diferente, ya que desde su nacimiento tiene un vínculo con una misteriosa entidad de increíbles poderes.
Tus acciones determinarán el destino de Jodie a medida que se enfrente a desafíos y peligros extraordinarios, así como a pérdidas desgarradoras, en una aventura para descubrir su verdadera identidad.
Detroit, 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas a su servicio.
Juega con tres androides distintos y observa un mundo al borde del caos —tal vez nuestro futuro— a través de sus ojos. Tus decisiones modificarán drásticamente el curso de la trepidante historia con sus distintas ramificaciones.
Te enfrentarás a dilemas morales para decidir quién vive y quién muere. Con miles de posibilidades y decenas de finales distintos, ¿cómo moldearás el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?.
CONTENIDO RELACIONADO
Seguramente no has pensado en hacerlo, pero ahora deberías saber qué ocurre en Red Dead Redemption 2.
Este nuevo movimiento de PlayStation deja en evidencia que la compañía quiere seguir centrándose en otras plataformas.
La posible cancelación de Outlaws 2 no es solo una pérdida para los fans de Star Wars, sino una señal preocupante del rumbo que está tomando la industria
La Velada del Año 5 reunirá de nuevo a grandes personalides de Internet en combates muy intensos
Se ha mostrado el esperado ARPG de Ultizero Games para saber qué esperar de él este verano.
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024
FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.
El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación
Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver