Hay una saga de juegos independientes de acción y disparos en 2D que destacan por su estilo rápido, exagerado y que nos permite hacer auténticas virguerías a cámara lenta. Es como estar dentro de John Wick o de Matrix pero con un estilo que parece simple, pero que guarda mucha diversión en su interior. Se trata de Johnny Trigger, y si eres suscriptor actual de PS Plus te puedes hacer con una de sus aventuras por tan sólo 1,49 euros.
Se trata de una oferta especial para los miembros de PS Plus, que tendrán un 10% de descuento adicional simplemente por ser suscriptores del servicio de PlayStation. Ahora mismo puedes hacerte con Johnny Trigger por 1,49 euros en PS Store, aprovechando una oferta temporal que finaliza el próximo 23 de octubre, momento en el que el juego regresará a tener su precio habitual. Si no eres suscriptor también puedes aprovechar el descuento, aunque es menor.
Johnny Trigger se lanzó en el año 2019 y consiguió hacerse viral por su simpleza y espectacularidad. Nosotros controlamos a Johnny, un asesino que es capaz de saltar en cámara lenta y disparar a los enemigos con toda la precisión posible mientras realiza todo tipo de acrobacias espectaculares. La gracia está en que tendremos que realizar cada acción de forma muy precisa, ya que cualquier mínimo error puede echar por tierra la misión.
Para que te hagas una idea de lo frenético que puede llegar a ser Johnny Trigger, sus niveles apenas duran unos segundos, pero requieren de la precisión y los reflejos para poder superarse con garantías. Es un auténtico espectáculo que nos recuerda a algunas de las escenas más increíbles del cine de acción, aunque con esta estética más sencilla y menos violenta. Es uno de esos juegos adictivos que si empiezas no vas a poder dejar de lado.
La dificultad se va ampliando conforme superamos niveles, haciendo de Johnny Trigger una experiencia desafiante, pero muy satisfactoria una vez que consigues realizar la acrobacia y los disparos con precisión. Aprovecha la oferta si eres miembro de PS Plus para quedarte con un juego sencillo pero muy adictivo y espectacular.
NOTICIAS RELACIONADAS