Alan Wake es uno de los videojuegos de suspense que de forma más viva parecen recordar algunos jugadores, y es que no por nada muchos tiemblan en sus casas desde que ha empezado a rumorearse el regreso de la IP. Ahora, después de ganar bastante fuerza un Alan Wake 2 que todavía no ha sido anunciado, es el momento de volver al original para recuperar el rumor de que Alan Wake Remastered existe... aunque puede que con bastante razón.
Seguidamente encontraréis la información que se ha filtrado a través de la base de datos de Epic Games Store y que, salvo sorpresa, parece confirmar que Alan Wake Remastered es completamente real:
Según ha compartido un usuario de Reddit, la referencia a Alan Wake Remastered es muy clara. De hecho, esta es la segunda filtración de este tipo que ha ocurrido hoy, pues para el que todavía no se haya enterado es Final Fantasy VII Remake el otro juego que puede encontrarse en la base de datos de Epic Games Store. Si bien con Final Fantasy VII Remake tenemos la excusa de que es un juego que existe, no hay motivo para hacer una referencia al remaster de Alan Wake sino es precisamente porque también es real.
Por el momento hay que seguir esperando a que Remedy anuncie que el regreso de Alan Wake es total, pues actualmente no son más que conjeturas de los jugadores que, todo sea dicho, con la filtración de Epic Games Store ganan en razón y fuerza. En cualquier caso, parece claro que si realmente hay algo que confirmar esto se producirá durante lo que queda de 2021, aunque deberemos tener paciencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Remedy Entertainment confirma que logró recuperar sus inversiones en las remasterizaciones antes del lanzamiento de la secuela
Alan Wake 2 estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 27 de octubre
Descubre un auténtico thriller de acción psicológico y rejuvenecido a través de su nueva versión
Amazon rebaja uno de los mejores juegos de terror de la historia
La oscura historia de Remedy Entertainment por fin ha hecho aparición en el mundo de Nintendo
Por ahora, no quieren compartir noticias sobre la secuela hasta que puedan dar una muy buena impresión