Colabora
El juego de Remedy junto a Epic Games, supuesto Alan Wake 2, entrará pronto en producción
Fichas
Noticias

El juego de Remedy junto a Epic Games, supuesto Alan Wake 2, entrará pronto en producción

EL estudio de desarrollo confirma oficialmente la colaboración con Epic Games y se refuerzan los rumores relativos a Alan Wake 2

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 2023
  • Desarrollador: Remedy Entertainment
  • Género: Survival Horror
  • Multijugador: No

Hace varias semanas que un conocido periodista daba comienzo a la especulación relativa al desarrollo de Alan Wake 2. Era Jeff Grubb quien aseguraba en un programa propio que Alan Wake 2, la esperada secuela del videojuego de Remedy, ya estaba en desarrollo dentro de dicho estudio. El desarrollo de este videojuego habría nacido como consecuencia de un acuerdo editorial con Epic Games, según se informaba. Pese a que no hay información oficial, varias fuentes han corroborado la información y hoy llega la primera pista apuntando a que, en efecto, Alan Wake 2 es real.

Ha sido el reciente informe financiero de Remedy (vía Nibel en Twitter) el que nos ha dejado con la confirmación de que, en efecto, el estudio está colaborando con Epic Games para llevar a cabo el desarrollo de un videojuego AAA. Si bien, como parece obvio, no se desvela qué proyecto es, se menciona que este entrará en plena producción pronto (es decir, ya tiene un estado suficientemente avanzado como para poner a trabajar a grandes equipos detrás).

Con ello, se confirma que, en efecto, Remedy Games ha llegado a un acuerdo de algún tipo con Epic Games para desarrollar un videojuego (que, suponemos, sería exclusivo de Epic Games Store en PC) de gran calibre. No se han dado detalles de las plataformas o de las fechas estimadas, pero todo apunta a que este título podría llegar como multiplataforma y tardaría aún unos años en ver la luz.

Alan Wake 2

S es, en efecto, Alan Wake 2 o no es algo que por el momento no podemos asegurar. Por ahora todo lo que podemos hacer es especular y soñar con lo que Remedy tiene entre manos. Recordamos que los rumores apuntan a que, además de este Alan Wake 2 junto a Epic Games, el estudio estaría trabajando en el desarrollo de otro videojuego en colaboración con PlayStation (y sería exclusivo de PS5). Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Alan Wake 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alan Wake 2 es el 'juego más bonito de la historia de Remedy', según su creador

En una reciente entrevista Sam Lake ha asegurado que el apartado técnico del juego será impecable

Publicado: 13 DIC 2021 0

Alan Wake 2 se convierte en realidad gracias a su nuevo tráiler de los The Game Awards 2021

Eran muchos los rumores que apuntaban a que la secuela del título de Remedy vería la luz en el evento de Geoff Keighley

Publicado: 10 DIC 2021 0

Alan Wake 2 podría ser presentado en The Game Awards 2021, según nuevas fuentes

La secuela del aclamado título de Remedy podría estar en desarrollo y surgir a la luz más pronto que tarde

Publicado: 08 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...