¿Algo de Final Fantasy en el State of Play de esta noche? Este teaser de Square Enix desata la duda
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Algo de Final Fantasy en el State of Play de esta noche? Este teaser de Square Enix desata la duda

Para celebrar el 35º aniversario de la saga, la compañía japonesa ha lanzado un pequeño teaser

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta noche tendrá lugar un State of Play así que todas las miradas estarán puestas ahí cuando den las 23:00 CET. Yo, de hecho, ya hice antes un artículo en el que os hablaba de qué juegos creo que podrían enseñar (y también me flipo un poco con las predicciones, todo sea dicho). Pero lo que sí está confirmado es que estará centrado en próximos lanzamientos de editoras japonesas, y claro, todos hemos pensado en Square Enix (y yo en Atlus, la verdad). Así que... ¿podría haber un Final Fantasy nuevo? ¿O quizá veamos la decimosexta entrega?

Si habéis leído el titular junto a ese primer párrafo, pensaréis que tan solo he relacionado el State of Play con lo de enfocado a juegos de editoras japonesas y por eso he pensado en Final Fantasy, ¿no? Bueno, en parte sí, pero luego vi que hay más allá y es que resulta que Square Enix emitió un breve comunicado donde lanza un pequeño teaser de que se van a anunciar más cosas o que, como poco, hay más en camino.

¿Final Fantasy en el State of Play?

Cabe mencionar que hace no mucho, en el aniversario de Final Fantasy VII, desvelaron también que había algunos anuncios en camino. Respecto a lo de hoy, no hay nada nuevo, excepto...:

  • Resulta que en el comunicado, mencionan que hay más anuncios en camino
  • Justamente lo han emitido hoy mismo, horas antes del State of Play ❗️
  • Así que muchos están pensando en que esta noche sí que habrá algo relacionado con la saga

Por ahora es especulativo, pero también podrían enseñar algo sobre Stranger of Paradise. Y quién sabe si eso será una demo que ya se está rumoreando...

Etiquetado en :

Final Fantasy State of Play

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Dónde reservar Resident Evil Requiem al mejor precio y llevarse este atuendo exclusivo para Grace

Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.

Es el único fallo de Expedition 33 criticado por casi todos los jugadores, pero la explicación revela mucho sobre su humildad

Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.

El exclusivo de PS5 llamado a ser “el Dino Crisis moderno" se la pega a lo grande, y no son pocos los motivos para entristecerse

Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.

Por sólo 6€: PS Store desploma el precio de uno de los juegos de Dragon Ball más diferentes (y largos) de PS4 y PS5

Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.

Los padres de Baldur's Gate 3 sucumben ante las críticas y rectifican: así utilizarán la IA en el próximo Divinity

Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.

La mezcla entre Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption y Fallout existe: es un juego muy ambicioso y ya hay gameplay

Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.

Todos los regalos gratis del crossover Fortnite X South Park y cómo desbloquearlos para siempre

La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite

Expedition 33 puede volver a dar la campanada, pero la gran sorpresa de los DICE Awards 2026 son sus ausencias

Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.

El "nuevo Parasite Eve" que nadie vio venir ya tiene demo… y está dejando locos a los fans

Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans

¿No has podido comprar el DualSense del 30 aniversario de PlayStation? Por 13 euros, AliExpress pone solución: constrúyelo

Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.

PlayStation sonríe: Grounded 2 llegará a PS5, pero hay algo que todavía no está claro

PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio