Quedan apenas unos días para que lleguen al mercado Xbox Series X|S, las dos consolas de nueva generación con las que Microsoft da el salto. Sin embargo, parece que el ansia de los jugadores está siendo correspondido por algunos vendedores que han roto la fecha de lanzamiento y ya han comenzado a vender al gran público esta consola, según afirman los propios compradores.
Ha sido un usuario de 4chan el que ha publicado una imagen de su consola Xbox Series X recién comprada. Si bien este usuario no ha dado detalles de ningún tipo acerca de en qué comercio la ha adquirido, tanto la caja de Xbox Series X como las pegatinas nos indican que se trata de una tienda en Israel. No conocemos, por ahora, de otras tiendas más cercanas que hayan seguido el mismo esquema de actuación (que puede traer repercusiones legales) y hayan roto la fecha de lanzamiento de la consola.
Si bien romper fechas de lanzamientos ha ocurrido en el pasado con algunos videojuegos, es difícil que ninguna tienda se atreva a hacerlo con un lanzamiento del calibre de la nueva generación de Xbox. Sea como fuere, estaremos atentos para ver qué ocurre con el tema y si la tienda israelí que ya ha comenzado a comercializar la consola sufre algún tipo de represalia.
Os recordamos que Xbox Series X y Series S llegarán al mercado de forma oficial el próximo día 10 de noviembre. Nosotros ya hemos podido tener acceso a las ediciones que Microsoft ha mandado a la prensa y podéis ver una comparativa, unboxing y más a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una prueba de la nueva entrega
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta
Activision ya ha revelado cuando llegará su segunda temporada, siendo esta para finales de enero
El estudio tras el último hit de Bethesda tendría otro as guardado bajo la manga