Quedan apenas unos días para que lleguen al mercado Xbox Series X|S, las dos consolas de nueva generación con las que Microsoft da el salto. Sin embargo, parece que el ansia de los jugadores está siendo correspondido por algunos vendedores que han roto la fecha de lanzamiento y ya han comenzado a vender al gran público esta consola, según afirman los propios compradores.
Ha sido un usuario de 4chan el que ha publicado una imagen de su consola Xbox Series X recién comprada. Si bien este usuario no ha dado detalles de ningún tipo acerca de en qué comercio la ha adquirido, tanto la caja de Xbox Series X como las pegatinas nos indican que se trata de una tienda en Israel. No conocemos, por ahora, de otras tiendas más cercanas que hayan seguido el mismo esquema de actuación (que puede traer repercusiones legales) y hayan roto la fecha de lanzamiento de la consola.
Si bien romper fechas de lanzamientos ha ocurrido en el pasado con algunos videojuegos, es difícil que ninguna tienda se atreva a hacerlo con un lanzamiento del calibre de la nueva generación de Xbox. Sea como fuere, estaremos atentos para ver qué ocurre con el tema y si la tienda israelí que ya ha comenzado a comercializar la consola sufre algún tipo de represalia.
Os recordamos que Xbox Series X y Series S llegarán al mercado de forma oficial el próximo día 10 de noviembre. Nosotros ya hemos podido tener acceso a las ediciones que Microsoft ha mandado a la prensa y podéis ver una comparativa, unboxing y más a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos