Colabora

Microsoft confirma fecha y hora a su evento para celebrar el lanzamiento de Xbox Series

Fichas
Noticias

Microsoft confirma fecha y hora a su evento para celebrar el lanzamiento de Xbox Series

No habrá anuncios, sino que servirá para celebrar y unirse todos en el lanzamiento de sus dos consolas

Publicado el 0

Menos de dos semanas. Quedan menos de 14 días para que jugadores de todo el mundo puedan recibir en sus casas la tan preciada Xbox Series X|S. Y es que tras una generación en la que ha dominado PlayStation 4, la expectación por las consolas de Microsoft es inmensa y aspira a convertirse en un verdadero (y muy posible merecido) exitazo. Es un día de celebración para la comunidad después de un año muy duro, y la compañía americana lo sabe. Es por ello que han decidido llevar a cabo un evento muy especial de cara a celebrar el lanzamiento de Xbox Series X|S.

El 10 de noviembre será un gran día para Microsoft

Tal y como han anunciado en la web oficial de Xbox, llevarán a cabo un evento digital en forma de retransmisión con creadores de contenido y otras celebridades el próximo 10 de noviembre a las 18:00 hora peninsular. A esa hora, es muy probable que muchos de los que hayan reservado la consola de Microsoft la tengan ya en todo el mundo, y lo que la compañía pretende es que toda su comunidad se una para jugar juntos. Ya han dejado claro que no harán anuncios (lo que desmentiría el reciente rumor de que en su próximo evento anunciarían una nueva adquisición de un estudio).

Xbox Series

"En lugar de grandes anuncios, marcaremos el comienzo de una nueva era jugando juntos. Aprovecharemos ese momento para divertirnos un poco y esperamos que os unáis a nosotros" declara Phil Spencer, jefe de Xbox, en el comunicado. Menciona en varias ocasiones que el 10 de noviembre es un día importante porque da comienzo una nueva generación, y hace un rápido resumen de las mejoras más destacables que traerá consigo sus dos consolas, Xbox Series X y Series S.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

El productor de Yakuza niega que Yakuza: Like an Asura sea su siguiente juego

Masayoshi Yokoyama ha comentado en sus redes sociales el rumor que había surgido en redes durante los últimos días

Publicado el 22 NOV 2020 0

'Desmienten' que Red Dead Redemption: The Outlaws Collection sea real

Un periodista con conocimiento avanzado de photoshop ha realizado un análisis de la portada y ha concluido que es completamente falsa

Publicado el 22 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077: Las primeras copias físicas llegan a las tiendas

Los sitios de venta de todo el mundo empiezan a prepararse para uno de los lanzamientos más anticipados de este 2020

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...