Colabora

Xbox anunciaría la compra de otro estudio en su próximo evento, según un rumor

Fichas
Noticias

Xbox anunciaría la compra de otro estudio en su próximo evento, según un rumor

Aparentemente, múltiples 'fuentes' apuntan a un potencial anuncio durante el evento de Xbox Series en noviembre

Publicado el 0

Xbox dio un gran golpe sobre la mesa hace ya unas semanas al anunciar una adquisición que muy pocos veían posible: Bethesda pasaba a formar parte de Xbox Game Studios. Con esto, la compañía estadounidese se garantizaba contar con franquicias como Fallout, The Elder Scrolls y más grandes nombres a su entera disposición, aunque tal y como se ha venido rumoreando desde hace semanas parece ser que Microsoft aún no ha dicho 'basta'.

Xbox, ¿con un nuevo estudio entre sus manos?

De tal forma, nuevamente empiezan a sonar con fuerza la posibilidad de que desde Xbox anuncien la compra de otro estudio durante su próximo evento de videojuegos (vía alt/char y Son of Atom):

Xbox

"Parece ser que Microsoft se ha ido de compras de nuevo; múltiples rumores/fuentes apuntan a la compra de un nuevo estudio/distribuidora o a una colaboración que será anunciada en el evento de prelanzamiento de Xbox Series programado para el 9 de noviembre, además también de varios anuncios relacionados con Xbox Game Pass".

Recordaremos que dicho evento, el cual fue anunciado durante la pasada semana, tendrá lugar - a priori - de forma enfocada solo para Australia y Nueva Zelanda, aunque poco a poco parece estar ganando fuerza para ser bastante más grande lo que se preveía. En cualquier caso, a estas alturas parece bastante claro que el evento en cuestión nos dejará con más de una sorpresa relacionada con la nueva generación de consolas de Microsoft.

Xbox Series X se situará a la venta en todo el mundo durante el 10 de noviembre de 2020 a un precio de 499 euros. Los interesados en algo más económico podrán apostar por Xbox Series S a un precio de 299 euros. Aquí encontraréis las principales diferencias entre ambos sistemas.

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

CD Projekt RED admite la influencia de Deus Ex sobre Cyberpunk 2077

El equipo polaco se ha declarado como fanático de la propiedad de Square Enix, uno de los referentes del género ciberpunk

Publicado el 23 NOV 2020 0

Los creadores de The Medium se vieron inspirados por Silent Hill y Resident Evil

Bloober Team, también creadores de Layers of Fear, reconocen la influencia que han tenido tales iconos del terror en su nueva obra

Publicado el 23 NOV 2020 0

Motion Twin confirma que Dead Cells recibirá una nueva actualización en diciembre

La desarrolladora integrará la vigésima expansión de contenido a su magnífico videojuego en tan solo cuestión de semanas

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...