Colabora
Algunos mandos de Xbox Series X están empezando a apagarse solos
Fichas
Noticias

Algunos mandos de Xbox Series X están empezando a apagarse solos

Microsoft ha confirmado que, a pesar de desconocerse lo extendido que está este problema, es algo que ya están investigando

Publicado:
0

Xbox Series X es la consola referencia de la nueva generación de Microsoft, la cual aparentemente ha vendido sin dificultades más de un millón de unidades desde su lanzamiento inicial. Asimismo, a pesar de que la consola supone un inmenso salto adelante respecto a las capacidades de Xbox One, donde hemos visto una línea más continuista ha sido en la producción de su nuevo mando. Desafortunadamente, parece ser que algunos primeros ejemplares de este no han funcionado tan bien como se esperaba.

Microsoft investiga las desconexiones de los mandos de Xbox Series X

xbox series x s

En el propio foro de Microsoft podemos ver un hilo de más de 40 páginas, creado inicialmente durante el 13 de noviembre de 2020, en el que cientos de jugadores han expresado ya un problema común: su mando de Xbox Series X se apaga por sí mismo. Otro problema derivado de este es que, al parecer, algunos mandos no acaban de ejecutar los botones registrados por los jugadores, dejando sus acciones completamente inválidas.

Por suerte, Microsoft ha expresado ser consciente de estos problemas. Esto es lo que ha dicho la compañía estadounidense sobre ello en un comunicado para los compañeros de The Verge:

"En Microsoft ponemos a todos nuestros productos bajo rigurosas pruebas de calidad y estamos comprometidos a ofrecer a unos clientes una experiencia de gaming sin igual. Somos conscientes de que algunos jugadores están experimentando desconexiones con sus nuevos Mandos Xbox Inalámbricos y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución que se sume mediante una futura actualización. Para tener la mejor experiencia posible recomendamos a los jugadores mejorar la versión del firmware del mando a la más reciente."

Así pues, por lo menos queda claro que Microsoft trabaja en un arreglo para estos problemas de apagones y desconexiones que están sufriendo los mandos de Xbox Series X. No obstante, por ahora deberemos esperar a que se nos confirme una fecha en la que tener disponible el arreglo.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series X

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online es usado por cárteles de droga para reclutar gente a través del propio juego

Nunca te fíes ni de tu sombra cuando estés jugando a GTA Online... a no ser que quieras dedicarte a hacer cosas ilegales, claro

Publicado: 27 ENE 2022 0

Mentir y Ganar: así fue la primera edición del nuevo programa de Ibai

24 participantes se enfrentaron por ocho mil euros en premios en el primero programa de Ibai

Publicado: 27 ENE 2022 0

Streamers de Twitch podrían ganar más dinero con esta novedad; ¿qué es la tarifa plana de anuncios?

Twitch tiene pensado introducir un cambio con respecto a los anuncios que podría beneficiar a todos los streamers

Publicado: 27 ENE 2022 0

Mentir y Ganar: ¿Habrá segunda edición del exitoso programa de Ibai?

El Gigante Noble del streaming sigue apostando por ideas y formatos de toda clase

Publicado: 27 ENE 2022 0

FIFA 22: estos son los nominados al POTM de la Premier League (enero)

¿Quién será el nuevo Jugador del Mes de la competición inglesa?

Publicado: 27 ENE 2022 0

CoD Warzone recibe otra actualización sorpresa: notas del parche y todos los cambios (26 enero 2022)

Esta actualización sirve para solucionar varios de los errores de los que muchos jugadores se están quejando

Publicado: 27 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...