El tiempo pasa volando, ¿verdad? Pronto tendrá lugar el segundo aniversario de Horizon Forbidden West, la aclamada segunda aventura de Aloy. Este título salió en exclusiva para PlayStation (concretamente, salió tanto en PS4 como en PS5), pero muchos ya se olían que acabaría llegando a PC, pues Horizon Zero Dawn también salió en PC años después de su lanzamiento original en PS4 en el año 2017. Poco después de que saliese a la venta Burning Shores, el DLC de dicho título, se anunció su Complete Edition tanto para PS5 como para PC.
El problema es que se confirmó que Horizon Forbidden West: Complete Edition saldría en PS5 en octubre, pero lo único que se dijo de PC era que llegaría a principios de 2024. Ahora que estamos en pleno mes de enero y con febrero a la vuelta de la esquina, era cuestión de tiempo que PlayStation o Guerrilla Games arrojaran algo de luz sobre el asunto. Así ha sido, y tendremos que esperar más de dos meses para poder encarnar a Aloy de nuevo, pero esta vez, en ordenadores.
Ha sido a través del blog de PlayStation donde se ha confirmado cuándo llegará exactamente el título de Guerrilla Games a ordenadores.
Este juego ya era un absoluto espectáculo visual en PS5, así que estoy deseando ver cómo se desenvuelve en los PC de mayor gama. Como ya he mencionado, Horizon Forbidden West se dejará ver en las tiendas digitales de ordenadores a partir del 21 de marzo, pero ya se puede reservar.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler de esta versión para que podamos flipar en colores con cómo se ve
Se trata de una de esas ofertas que no se deberían dejar pasar por nada del mundo