Colabora

Amanecer de Acero, la nueva expansión de Fallout 76, sorprende y ya está disponible

Fichas
Noticias

Amanecer de Acero, la nueva expansión de Fallout 76, sorprende y ya está disponible

El inédito DLC del título estaba fechado para el 1 de diciembre, por lo que ha arribado una semana antes de lo inicialmente establecido

Publicado el 0

A lo largo del último par de años, Fallout 76 ha refinado su propuesta hasta convertirse en un respetable multijugador. Lejos del fallido y criticado producto que Bethesda publicó en 2018, el videojuego se ha convertido en una afable propuesta con una comunidad considerable de jugadores. Incluso, a razón de dicho crecimiento, la compañía no reniega de la posibilidad de volver a crear un título de corte similar, mientras continúan creando más y más contenido para la obra como Amanecer de Acero, su próxima expansión. Una que estaba pautada para el 1 de diciembre pero, por sorpresa, ya se encuentra disponible.

En tal sentido, el equipo comunicó a través de su cuenta de Twitter que tomaron la decisión de adelantar el lanzamiento del DLC una semana. "¡El día de hoy, estamos publicado nuestra actualización Amanecer de Acero para Fallout 76 antes de lo planteado! ¡Podrán experimentar la nueva cadena de misiones de Amanecer de Acero, su propio refugio C.A.M.P. y más!", mencionaron horas atrás, adjuntando las notas del parche. Sin embargo, para ser más precisos en su contenido, he aquí las características más relevantes del mismo:

  • Nueva cadena de misiones: decide cómo ayudar a los PNJ de la Hermandad del Acero en el primer capítulo de su nueva historia.
  • Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquea armas y armaduras únicas de Amanecer de Acero y explora nueva ubicaciones habitadas por miembros de la Hermandad y otras facciones.
  • Tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 3: únete a K.D. Inkwell, agente temporal, para ayudarla con el Gremio de antigüedades y sube de rango para conseguir nuevas recompensas, como aliados para el C.A.M.P., tarteras y más. Comienza el 15 de diciembre.
  • Cámaras para el C.A.M.P.: construye y decora nuevas zonas del subsuelo, separadas de tu C.A.M.P. principal. Completa una nueva misión y llévate la primera cámara gratis a partir del 1 de diciembre.
  • Aliados light: a medida que vayas subiendo de rango durante la temporada 3, recluta a dos aliados nuevos que ofrecen bonificaciones exclusivas desde el C.A.M.P.

Fallout 76, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Fallout 76

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallout 76 conoce a BioShock: Un usuario crea un increíble refugio basado en Rapture

Un morador del Yermo ha decidido trasladar la distopía submarina de Irrational Games al multijugador masivo de Bethesda

Publicado el 19 ENE 2021 0

Fallout 76 vio un gran crecimiento en sus jugadores durante 2020

El título de Bethesda logró captar la atención de muchos mediante sus constantes actualizaciones y expansiones de contenido

Publicado el 18 DIC 2020 0

Bethesda planea más contenido sobre la Hermandad de Acero para Fallout 76

Luego de la publicación de Amanecer de Acero, la última expansión del videojuego, la compañía pretende ahondar aún más en su lore

Publicado el 07 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...