Crash Bandicoot y Spyro están llamados a ser amigos. Las dos mascotas fueron icónicas de la marca PlayStation a finales de la década de los 90, cuando ambas trilogías de juegos reinaban en el catálogo de la primera consola de Sony y en el corazón de los jugadores. Hace años que Activision posee los derechos de ambas sagas, y durante los últimos dos años se ha dedicado a devolver la nostalgia a la industria de los videojuegos con la publicación de las remasterizaciones de las seis aventuras originales protagonizadas por ambos héroes.
De un tiempo a esta parte, han surgido muchos rumores sobre la existencia de una edición física que incluirá en el mismo pack ambas remasterizaciones: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy. Pero hace escasas dos semanas que Spyro llegó volando al mercado de PlayStation 4 y Xbox One y, según se había filtrado, debajo del ala debería de haber traído este esperado bundle físico. Como ya sabéis, todavía Activision no ha anunciado oficialmente este paquete, suponemos que para no hacer sombra a las ventas de la trilogía de Spyro en solitario.
No obstante, es probable que dentro de poco se haga oficial la existencia de Spyro Reignited Triology + Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, puesto que Amazon España ha comenzado a aceptar reservas. Gracias a la descripción del producto, parece que este bundle físico se pondrá a la venta a partir del 7 de diciembre a un precio de 64'95€.
Volvemos a insistir, una vez más, en que todavía es necesaria la confirmación oficial por parte de Activision, pero todo parece indicar que más pronto que tarde tendremos todos los detalles sobre esta versión física.
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.