El mes de junio ya está a la vuelta de la esquina y, pese al brote de coronavirus que ha obligado a cancelar el E3, son muchos los eventos digitales que ya han presentado su candidatura para cubrir el hueco dejado por el evento angelino. Todos ellos ofrecerán diversos anuncios y novedades, y por ello llevamos unas semanas oyendo rumores de todo tipo. Pero hoy es Amazon quien hace saltar las alarmas incluyendo entre sus listados diversas obras de compañías como Bethesda, Nintendo o Ubisoft.
Tal y como recogen desde ResetEra, Amazon Francia ha listado una gran tanda de nuevos videojuegos que, sin título definido ni imagen, sí incluyen plataformas. A continuación podéis ver la lista de juegos filtrados:
Los fans de las diversas compañías aquí mencionadas no han tardado en comenzar a especular con el anuncio de diversas obras. Desde Starfield hasta Gods and Monsters pasando por NBA 2K21, Beyond Good & Evil 2 y mucho más, los fans de las diversas compañías han dado rienda suelta a sus ilusiones.
Cabe destacar que, si bien las tiendas suelen tener la información de los anuncios de forma anticipada, ya asistimos hace un par de años a filtraciones contradictorias por parte de la cadena de tiendas Target, quien adelantaba anuncios como RAGE 2 pero incluía entre sus listados obras como un nuevo Splinter Cell que nunca llegó a ver la luz. De esta manera debemos esperar a que las diversas compañías vayan haciendo sus anuncios para confirmar diferentes obras.
Estos anuncios se producirán a lo largo de las próximas semanas en los diversos eventos que hay previstos para verano. Estaremos atentos para seguir en directo todos los eventos y traeros la última hora de la industria del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth