Colabora

Elden Ring ya está casi acabado y llegará también a PS5 y Xbox Series X, según fuentes

Fichas
Noticias

Elden Ring ya está casi acabado y llegará también a PS5 y Xbox Series X, según fuentes

Lo nuevo de FromSoftware podría llegar este año, de acuerdo a los últimos rumores que circulan alrededor del proyecto

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2020 (Por determinar)
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital

Hace ya casi un año desde que FromSoftware y Bandai Namco anunciaran al mundo Elden Ring, lo nuevo de los creadores de Dark Souls y Bloodborne. Pese al tráiler inicial, el silencio ha sido el que ha rodeado el proyecto durante estos 12 meses en los que la obra no ha vuelto a aparecer públicamente. Sin embargo, parece que el proyecto avanza bien y que el videojuego está prácticamente acabado, de acuerdo a la información vertida por una fuente.

Ha sido un usuario que en el pasado ha demostrado tener información privilegiada de Dark Souls 2 y 3 quien ha publicado en NeoGaf las novedades relativas a Elden Ring. Si la información vertida es correcta, Elden Ring ya estaría prácticamente acabado en cuanto al contenido de la obra. "El juego está completo (en términos de contenido, es jugable de principio a fin. Están en la fase de arreglar bugs, optimizar y hacer ports a la próxima generación", se afirma.

En cuanto a su lanzamiento, esta fuente afirma que el reciente brote de coronavirus habría complicado la etapa final del desarrollo y es por ello que la obra se retrasaría hasta el tercer trimestre del presente año fiscal (es decir, los meses de octubre, noviembre y diciembre). Este retraso hace que el videojuego vaya a llegar tanto a la actual generación de consolas como a PS5 y Xbox Series X, motivo por el cual están trabajando en los ports a las mismas.

Por el momento toda esta información no son más que rumores que, de acuerdo a la propia fuente de la filtración, podrían estar desactualizados. Sin embargo, si la información resulta cierta parece que el anuncio del videojuego con una fecha de lanzamiento se producirá de manera inminente. Estaremos atentos a los diferentes eventos del verano para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

'El juego más profundo de From Software'; Elden Ring revela nuevos detalles

Elden Ring también tratará temas sociales y eventos sociopolíticos como el racismo, entre otras cosas

Publicado el 23 SEP 2020 0

Elden Ring ya está en posproducción y apunta a dejar novedades muy pronto

La larga espera ya podría ir tocando a su fin y el videojuego estaría ultimando su desarrollo de cara a una revelación inminente

Publicado el 21 SEP 2020 0

Elden Ring tampoco aparecerá en Gamescom ni ningún otro evento de agosto

La esperada obra de los creadores de Dark Souls seguirá haciéndose de rogar y lo más probable es que no deje novedades de ningún tipo este 2020

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...