¡Cosas gratis! Ahora que ya tengo vuestra atención, permitidme que os cuente cuáles son esas cosas exactamente. Porque, efectivamente, lo son si cumplís una condición concreta: estar suscritos a Amazon Prime. Y es que, tras un mes de enero que nos dejó con una serie de títulos con los que casi me caigo hacia atrás en la silla, los responsables del servicio han anunciado cuáles son los que regalan en febrero. A continuación, os dejo con la lista:
¿Conozco de antes alguno de estos juegos? Pues la verdad es que no y no descarto probar alguno de ellos gracias a Amazon Prime Gaming. Lo que me suena más son las ventajas que podremos obtener en forma de drops el mes que viene:
Por último, os recuerdo que aún tenéis algunos días para descargar los juegos del mes pasado de Amazon Prime Gaming. Y yo de vosotros lo haría sin dudarlo, porque hay oportunidades únicas de disfrutar de grandes juegos en dicha lista como, por ejemplo, Star Wars Jedi: Fallen Order o Total War: Warhammer.
Por lo demás, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé Amazon Prime Gaming con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en torno al servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.