¿Estáis preparados/as para otra tanda de juegos gratuitos? Si, sé que a muchos y a muchas se os están acumulando, pero así es el día a día de quienes jugamos a videojuegos. Bendito problema el de acumular juegos, ¿verdad? Que todo sea eso, es algo que digo siempre. Pero no me enrollo más, porque estoy aquí para haceros saber que Prime Gaming ha anunciado los juegos que llegarán en el mes de marzo.
Si no dabais abasto con los juegos que tenéis pendientes a día de hoy, Prime Gaming os trae un total de 7 juegos gratis para todos aquellos/as usuarios/as que tengáis activa la suscripción de Amazon Prime. Estos son los juegos anunciados.
A continuación, no solo nombraré los juegos que podremos descargar de forma gratuita, sino también, las fechas en las que estarán disponibles todos y cada uno de ellos.
Y sí, una vez los añadáis a vuestra biblioteca de Steam, estos se mantendrán dentro de ella para siempre. Así que, no tengáis ni la más mínima preocupación en que podáis perderlos, porque no será así.
Todos/as aquellos/as usuarios/as que tengan activa la suscripción de Amazon Prime, no solo disfrutará mensualmente de juegos gratuitos, sino también de contenidos para otros juegos y ofertas muy interesantes, como:
¿Qué os parecen los juegos gratuitos de marzo? Espero que disfrutéis todos y cada uno de ellos, porque lo último que os va a faltar, será horas de entretenimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite