Después de haber pasado unos días desde que Sony anunciara los juegos que llegarían al catálogo con el servicio de suscripción de PS Plus Extra y PS Plus Premium en el presente mes de febrero, estos ya se encuentran disponibles. Personalmente y tras haber jugado a varios de ellos, no me queda más que calificar este mes de unas incorporaciones fantásticas en cuanto a juegos se refiere.
Como bien en sabido, los nuevos juegos que empiezan a formar parte del catálogo de PS Plus Premium y PS Plus Extras, se pueden disfrutar a partir del tercer mes de cada mes. Hasta ahora, no se conoce la duración que tendrán estos en el catálogo, así que, yo que vosotros/as, me daba prisa y me los iba descargando ya, porque desde luego que hay juegos para disfrutar muchísimo.
Quienes tengáis la suscripción activa de PS Plus extra, podréis disfrutar de nuevos juegos exclusivamente para las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación y, para los que no recordéis cuáles son las novedades de este mes, os dejo el listado aquí debajo:
Si hay algún rezagado/a que aún lo desconoce a día de hoy, no está de más recordar el que los juegos clásicos de PS1, PS2, PS3 y/o PSP, solo se podrán descargar si tienen la suscripción de PS Plus Premium activa. Del mismo modo, quienes tengan esta suscripción, también podrán disfrutar de los juegos de PS Plus Extra.
¿Conocíais todos los juegos que se añadirían al catálogo? ¿Cuál va a ser el primero que os vais a descargar? Espero que no os sea complicada la elección, porque los títulos son tremendos.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos