Colabora

Among Us permite echar un primer vistazo a su próximo y nuevo mapa

Fichas
Noticias

Among Us permite echar un primer vistazo a su próximo y nuevo mapa

Los desarrolladores aseguraron que este será el mapa más grande de Among Us hasta la fecha

Publicado el 3

Hace dos años, en 2018, fue lanzado Among Us. Quién diría en aquel momento que este juego lo iba a petar tanto dos años después. Tanto es así, que después de que los desarrolladores cancelaran la secuela, declararon que se iban a centrar en este primer juego ahora que ha remontado de forma tan brutal. La base de jugadores que se ha formado es abrumadora y, como en la gran mayoría de juegos multijugador, los fans están pendientes de futuras actualizaciones.

Recientemente, llegó una nueva actualización, aunque esta no era la que todos esperaban donde por fin se iba a incluir un nuevo mapa en Among Us. Eso sí, sí que estaba confirmado que habría un nuevo mapa que se uniría a los tres que ya hay y que sería el más grande de todos hasta la fecha. Pero no ha sido hasta hoy que hemos echado un primer vistazo al mismo.

Among Us: la primera vez que vemos su nuevo mapa

La imagen oficial, compartida por la cuenta de Twitter de Among Us Info, no permite ver mucho sobre el nuevo mapa, aunque sí que se aprecia la que parece será una sala de Navegación o Armería (la cual es bastante más grande que las que ya conocíamos), donde además también podemos ver una alcantarilla por la que se puede colar el impostor. Os dejamos la imagen a continuación:

Otros planes futuros

La inclusión de un nuevo mapa no es lo único que Among Us traerá como novedad en el futuro. Como mencionamos, los desarrolladores también están trabajando para mantener el juego lleno de contenido fresco. En total, los principales cambios que hay planeados por ahora para el futuro son los siguientes:

  • Un nuevo sistema antitrampas
  • Un nuevo sistema antispam
  • El sabotaje a comunicación afecta a seguridad
  • Los cosméticos también se pueden encontrar en la sala de reunión

Etiquetado en :

Among Us

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Among Us muestra un teaser de su próximo mapa; InnerSloth promete sorpresas para 2021

De acuerdo con lo compartido por Victoria Tran, directora de comunidad del juego, tienen múltiples secretos que aún no pueden desvelar

Publicado el 14 ENE 2021 0

Among Us fue el juego de móviles más descargado de todo 2020

El título de InnerSloth se convirtió en la absoluta referencia de los videojuegos disponibles en sistemas Android e iOS

Publicado el 08 ENE 2021 0

Among Us fue el juego más descargado de Nintendo Switch durante diciembre 2020

El título de InnerSloth volvió a demostrar que su popularidad actual es una que persistirá durante aún bastante tiempo

Publicado el 07 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...