Colabora

Among Us, de las mayores remontadas históricas de número de jugadores

Fichas
Noticias

Among Us, de las mayores remontadas históricas de número de jugadores

Among Us llegó al mercado en 2018, y en julio de 2020 apenas había nadie jugando a este título, justo antes de popularizarse de forma masiva

Publicado el 0

¿Quién diría en junio de 2018, año en el que Among Us fue lanzado, que iba a ser un éxito sin precedentes dos años después? Y lo curioso de este caso tan excepcional no es que haya ganando popularidad con los meses, sino que lo hizo de golpe y porrazo en cuestión de semanas dos años después de su lanzamiento oficial. Durante sus dos primeros años, su éxito fue bastante moderado, por no decir que casi nulo, hasta tal punto de que apenas tenían jugadores diarios activo. Pero como pasó con Fall Guys (aunque el caso de Among Us es todavía más extraordinario), se convirtió en una bola de nieve que iba creciendo a medida que más creadores de contenido jugaban.

De nadie a 60 millones de jugadores

Tal es la sorpresa incluso para sus desarrolladores, InnerSloth, que estaban trabajando en Among Us 2 y lo han cancelado para centrarse en el fenómeno mundial en el que se ha convertido la entrega de 2018. Y hay que seguir aplaudiendo y destacando su gran subida de número de usuarios activos desde julio de este mismo año hasta hoy; tal y como han compartido los compañeros de Dexerto, Among Us no tenía a casi nadie jugando diariamente en julio de este año, y hoy en día cuenta con 60 millones de jugadores diarios activos.

De esta forma, se ha convertido en una de las más grandes y sorprendentes remontadas de la historia de los videojuegos en cuanto a número de jugadores (y posiblemente sea la mayor en realidad). La pregunta es: ¿hasta dónde más es capaz de llegar? Pues posiblemente siga creciendo, aunque sea de forma más lenta, ya que les gustaría llevar el juego a consolas, aunque es algo complicado.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Among Us InnerSloth

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el mod del sheriff de Among Us que arrasa en redes

Un nuevo mod añade una clase adicional en el juego mediante la que ayudar a los tripulantes... o no

Publicado el 26 ENE 2021 0

Among Us alcanza una increíble cifra de ventas en Nintendo Switch

El título de InnerSloth sigue arrasando en la plataforma híbrida tras un mes de su disponibilidad

Publicado el 25 ENE 2021 0

Among Us: ¿Por qué tarda tanto el nuevo contenido? InnerSloth lo explica

La desarrolladora independiente ha utilizado parte de una nueva publicación en su blog para explicar los motivos de la tardanza

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...