Among Us se ha convertido, prácticamente de la nada, en uno de los videojuegos más populares a día de hoy. Con millones de jugadores abarrotando sus servidores, este juego de carácter festivo basado en la traición ha atraído a millones de jugadores que, día a día, disfrutan de sus partidas. Nosotros os traemos un pequeño truco que os ayudará en vuestras partidas para que descubráis quién es impostor (o para que ocultéis mejor vuestras tareas si es que sois vosotros).
Es muy normal que en las partidas de Among Us en el mapa Skeld (el más jugado), sean varios los jugadores que abandonan la sala central por la puerta inferior para dirigirse a administración (admin) a hacer tareas como arreglar los cables o pasar la tarjeta. Y aquí es donde podemos pillar fácilmente a cualquier impostor.
Esta sala incluye un terminal en el que realizar algunas tareas de descarga y subida de datos. Sin embargo, el terminal de la sala de administración es exclusivamente de subida de datos, por lo que es inaccesible para realizar la tarea hasta que no hayamos realizado la descarga de los datos previamente en otros lugares del mapa.

De esta forma, si nada más empezar la partida accedemos a admin y vemos a alguien delante del terminal de subida de datos esperando como si estuviese realizando la tarea, es seguro que está mintiendo. De esta manera, este jugador probablemente sea el impostor que busca quedarse solo con alguno de los otros jugadores para acabar con su vida. Por otro lado, si sois vosotros los impostores, ya sabéis qué tarea no fingir que hacéis en primer lugar.
CONTENIDO RELACIONADO
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario