Among Us se ha convertido, prácticamente de la nada, en uno de los videojuegos más populares a día de hoy. Con millones de jugadores abarrotando sus servidores, este juego de carácter festivo basado en la traición ha atraído a millones de jugadores que, día a día, disfrutan de sus partidas. Nosotros os traemos un pequeño truco que os ayudará en vuestras partidas para que descubráis quién es impostor (o para que ocultéis mejor vuestras tareas si es que sois vosotros).
Es muy normal que en las partidas de Among Us en el mapa Skeld (el más jugado), sean varios los jugadores que abandonan la sala central por la puerta inferior para dirigirse a administración (admin) a hacer tareas como arreglar los cables o pasar la tarjeta. Y aquí es donde podemos pillar fácilmente a cualquier impostor.
Esta sala incluye un terminal en el que realizar algunas tareas de descarga y subida de datos. Sin embargo, el terminal de la sala de administración es exclusivamente de subida de datos, por lo que es inaccesible para realizar la tarea hasta que no hayamos realizado la descarga de los datos previamente en otros lugares del mapa.
De esta forma, si nada más empezar la partida accedemos a admin y vemos a alguien delante del terminal de subida de datos esperando como si estuviese realizando la tarea, es seguro que está mintiendo. De esta manera, este jugador probablemente sea el impostor que busca quedarse solo con alguno de los otros jugadores para acabar con su vida. Por otro lado, si sois vosotros los impostores, ya sabéis qué tarea no fingir que hacéis en primer lugar.
CONTENIDO RELACIONADO
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC