Amouranth fuera de La Velada del año 3 a falta de 4 días para el comienzo del evento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Amouranth fuera de La Velada del año 3 a falta de 4 días para el comienzo del evento

Llegan más problemas y bajas para La Velada del año 3, ahora Amouranth está fuera del evento

Pub:
0

La Velada del año 3 se encuentra a tan solo 4 días comenzar, aunque la racha de mala suerte sigue estando presente en el evento. Ahora es el turno de la streamer llamada Amouranth, que se ha dado de baja debido a unos problemas médicos que llevaba arrastrando desde el pasado año. Ibai ahora tendrá que buscar una sustituta para el combate y no creo que sea algo fácil.

Amouranth dice adiós a la Velada del año 3

  • Así es, la streamer hace unas pocas horas anunció que no podrá participar en el evento de Ibai Llanos. ❌
  • Con esta, ya son tres las bajas que ha sufrido el evento de boxeo. 😐
  • La chica comenta que es debido a unos problemas que arrastraba desde el pasado año. ❗
  • Comenta que es debido a una insuficiencia ovárica en etapa tardía, la cual deberá de tratar esta misma semana. ❗❗

De toda la cartelera este era uno de los combates que más hype provocaba entre los fanáticos, aunque debido a los problemas médicos que sufre, no podremos ver a la streamer americana enfrentarse contra Mayichi.

¿Desde cuándo sufre este problema?

  • En el hilo subido a Twitter, ha comentado que arrastra este problema desde el año pasado. ❗
  • Añade que no fue a tratárse este problema hasta el mes de marzo. ❗
  • En ese momento, le dieron el diagnóstico de su situación, donde debía de ponerse inyecciones diarias que podrían provocar severos efectos secundarios. 🤒
  • Tenía un gran compromiso con el combate de boxeo, su idea era empezar estas inyecciones después del evento. ✅
  • Pero debido a los desarrollos médicos extremos ha tenido que empezar hoy. ❗
  • Añade que está muy agradecida por la invitación a La Velada y espera boxear el próximo año. 🥊

Esta es ya la tercera baja que sufre el evento, siendo antes Viruzz y Papi Gavi, pero esto se está poniendo ahora muy complicado, ya que únicamente quedan 4 días. Veremos si finalmente se encuentra una sustituta, pero será algo complicado. Estaremos muy atentos al tema.

Etiquetado en :

La Velada del Año 3

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Dragon Ball FighterZ resucita con un nuevo DLC: Goku SSJ4 de Daima de une al plantel el 22 de abril

Hay juegos que envejecen y hay juegos que simplemente no mueren. Dragon Ball FighterZ pertenece claramente a la segunda categoría. El título de Bandai Namco llegó al mercado en 2018 y, lejos de quedarse en el olvido, sigue recibiendo nuevo contenido con una regularidad que ya quisieran muchos juegos de servicio actuales. El último en […]

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.

Adiós a cambiar el reloj de la consola en Tomodachi Life: Una Vida de Ensueño: si lo haces, el juego te penaliza

Se trata de una estrategia muy usada en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, Pokémon Pokopia o Animal Crossing: New Horizons

Uno de los JRPGs más esperados confirma fecha: Trails in the Sky 2nd Chapter llega en septiembre

Falcom y GungHo han anunciado la fecha de lanzamiento mundial del esperado juego, que llegará a PS5, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC de forma simultánea

OPUS: Prism Peak es la aventura más bonita y triste que vas a jugar este año

El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime