Colabora

Analizamos en vídeo una imponente pieza de Street Fighter

Fichas

Analizamos en vídeo una imponente pieza de Street Fighter

Publicado el 0

Os traemos el análisis de una nueva pieza de nuestra humilde colección de piezas sobre videojuegos. No es una pieza nueva, pero si la última en engrosar la lista de nuestras adquisiciones. Se trata de Poison, un popular personaje que los más veteranos conocerán desde hace años por haber participado en Final Fight.

Sin embargo, durante los últimos años, la presencia de Poison en el sector de los videojuegos ha ido de la mano de Street Fighter. La compañía nipona ha recuperado así a un personaje que siempre ha resultado muy atractivo por su peculiar estilo y tras su paso y buena aceptación en Ultra Street Fighter IV y Tekken X Street Fighter, confiamos en que no será la última vez que veamos al personaje en acción.

La pieza creada por Pop Culture Shock nos deja una imponente premium format que alcanza los 43 centímetros de altura, y que representa a la bella Poison con todo lujo de detalles. Por si fuera poco, os traemos la versión exclusiva, con la que se puede exponer al personaje con una variedad mayor gracias a un rostro y una mano izquierda adicional respecto a la versión regular de la pieza.

El escueto ropaje que suele lucir la bella luchadora, ha sido representado de forma idéntica al de los juegos, y dota de un excelente resultado a una pieza que como viene siendo habitual en los mejores trabajos de Pop Culture Shock, alcanza la excelencia. La suma del resto de detalles y su impoluto trabajo de pintura sorprenden aún más si cabe cuando la pieza es observada desde cerca.

Sin duda alguna, una imponente figura que logra acaparar el protagonista de cualquier lugar donde se exponga. Y es que si algo sabemos sobre Poison, es que no le gusta pasar desapercibida, ni siquiera inmortalizada en esta preciosa pieza que ahora podéis disfrutar en vídeo.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Greedfall comparte nuevo vídeo de desarrollo: 'A Collaborative Journey'

Greedfall, la nueva promesa del RPG occidental que sigue los pasos de las grandes aventuras de Bioware lleva ya unas semanas entre nosotros cosechando grandes críticas entre la prensa y levantando pasiones entre los aficionados al género. Spiders firma uno de los RPG’s europeos más solventes del año, conformando un gran salto de calidad respecto a sus […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Ya disponible para descargar la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4

A estas alturas, ya no cabe duda alguna de que uno de los mayores desafíos que se encuentra afrontando la saga Call of Duty actualmente es el de contentar a los fans con el reinicio de la misma que llegará a las tiendas en noviembre bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare. Un […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

La nueva generación no supondrá un aumento en el coste del desarrollo de videojuegos, según Take-Two

Podría parecer que el avance tecnológico se basa tan solo en la creación de nuevas herramientas que sean cada vez más complejas. Sin embargo, el otro pilar sobre el que se sustenta el futuro es en la búsqueda de formas de utilizarlas que abaraten los costes de producción y simplifiquen la manera en la que […]

Publicado el 19 SEP 2019 0