Colabora

Street Fighter V confirma su última y quinta temporada

Fichas
Noticias

Street Fighter V confirma su última y quinta temporada

Esta traerá a Street Fighter V hasta cinco nuevos personajes a la par que tres nuevos escenarios

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 16/02/2016
  • Desarrollador: Capcom

El género de los juegos de lucha ha evolucionado muchísimo desde sus inicios hace algunas décadas. Sin embargo, todos estaremos de acuerdo en que no hubiera sido lo mismo sin Street Fighter. Y es que, al igual que otra saga que nació en una época similar, Mortal Kombat, la franquicia de Capcom sigue estando en boca de muchos hoy día. La entrega más reciente es Street Fighter V: Champion Edition que fue publicada a principios de 2020. Y hoy, después de 'una gran recepción' por parte de los jugadores, la compañía japonesa ha anunciado la quinta y última temporada de Street Fighter V.

Tal y como han anunciado en la web oficial, el número cinco es el protagonista de la temporada, ya que es la número cinco en Street Fighter V e incluirán nada más y nada menos que cinco luchadores nuevos. En cambio, el número de nuevos escenarios asciende a tres. Desgraciadamente, no han ofrecido más detalles acerca de qué es lo que está por venir, pero aseguran que ofrecerán más novedades durante el verano.

"Sabemos que nuestros jugadores se preguntan qué es lo próximo que llegará a Street Fighter V, así que tenemos algunas noticias que compartir" declaran en el comunicado. "Viendo la gran acogida de la Temporada 4 y la Champion Edition, estamos preparando una última Temporada 'V' con 'V' nuevos luchadores que se unirán al plantel. También estamos preparando tres nuevos escenarios" concluyen.

"¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Etiquetado en :

Capcom street fighter v

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Street Fighter V: Champion Edition presenta a Dan como nuevo personaje mediante un gameplay

Llegará junto a la quinta y última Temporada del exitoso juego de lucha de Capcom

Publicado el 26 SEP 2020 0

Ya está a la venta Street Fighter V: Champion Edition y lo celebra con nuevo tráiler

Se trata de la versión definitiva de esta entrega de lucha, con todo el contenido lanzado durante estos años

Publicado el 14 FEB 2020 0

Street Fighter V: Champion Edition arranca con su prueba gratuita en PC y PlayStation 4

Esta versión demo tendrá lugar del 3 al 9 de febrero y contará con un total de 39 personajes disponibles

Publicado el 03 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...