Colabora

Analogue Pocket es la nueva consola portátil que permitirá jugar a títulos de Game Boy, Neo-Geo y muchas más

Fichas
Noticias

Analogue Pocket es la nueva consola portátil que permitirá jugar a títulos de Game Boy, Neo-Geo y muchas más

Publicado el 0

Dentro de la ola de retromanía que llevamos surcando desde hace unos años no solo hay espacio para remakes y remasterizaciones que ven la luz en plataformas actuales, sino también para otro tipo de dispositivos en miniatura que tratan de emular las sensaciones retro que ofrecían las consolas de los ochenta y los noventa. Es por ello que las versiones mini de las distintas compañías como, por ejemplo, Nintendo, SEGA o SNK hayan alcanzado unas cotas de popularidad tan altas. Sin embargo, un nuevo contenidente estaría dispuesto a entrar a la lucha en los próximos meses; uno que contaría con las virtudes que ofrecen los dispositivos portátiles y que recibiría el nombre de Analogue Pocket (vía Wallpaper).

Desarrollado por Analogue, esta nueva consola portátil retro no se limitará a dar la oportunidad a los jugadores de disfrutar de los títulos de una marca concreta, sino que gracias a una serie de adaptadores, permitirá que el rango de cartuchos que podemos introducir en ella de distintas compañías sea bastante amplio. Y es que, además de ser capaz de emular juegos de la mítica Game Boy que vieron la luz desde 1989, Analogue Pocket también será compatible con Neo-Geo, SEGA Game Gear y otras plataformas aún por concretar gracias a los mencionados adaptadores. Sin más dilación, os dejamos con una tanda de imágenes del dispositivo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Con una fecha de lanzamiento fijada en algún momento por concretar del próximo año 2020, Analogue Pocket se pondrá a la venta por 199 dólares, contará con una pantalla de 3,5 pulgadas y con otras características de lo más interesantes como, por ejemplo, la posibilidad de conectarle un conversor a conexión HDMI.

Por último, solo nos queda mencionaros que desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé la compañía en los próximos meses con el objetivo de poneros al día sobre lo que vaya saliendo en torno el próximo contendiente en el terreno de lo retro.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: solución al SBC 'Desafío metamorfos'

Al completar este Desafío, recibiremos un Megasobre y un sobre con dos jugadores oro único

Publicado el 03 JUL 2020 0

El fin de semana de puntos dobles ya está activo en Modern Warfare y Warzone

Estarán disponibles hasta el martes a las 19:00 de la tarde hora española

Publicado el 03 JUL 2020 0

Frank Woods de la saga Black Ops podría llegar a Warzone como operador

Continúan produciéndose las filtraciones que relacionan el battle royale con el próximo Call of Duty

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...