Ancestors: The Humankind Odyssey es la nueva obra de Patrice Désilets, padre de la franquicia Assassin's Creed, que apuesta por una fórmula diferente, haciendo vivir al jugador el camino recorrido por nuestra especie desde hace 10 millones de años hasta convertirnos en homo sapiens. A través de una pequeña serie de vídeos, los responsables han ido explicando los principales aspectos de la obra, y hoy le ha tocado el turno a la evolución.
Tal y como explican los responsables de Acestors: The Humankind Odyssey, en este vídeo es el propio Patrice Désilets, director creativo del juego, quien habla acerca de las mecánicas RPG que incluyen la evolución como uno de los elementos de la obra. "La curiosidad y la experimentación son claves mientras los jugadores forjan sus propios caminos únicos a través de la evolución basándose en sus decisiones. A medida que tu clan evoluciona, mira cómo cada elección determina si podrás sobrevivir como lo hicieran nuestros ancestros". A continuación podéis ver el vídeo por vosotros mismos.
Os recordamos que Ancestors: The Humankind Odyssey llegará a PC el próximo día 27 de agosto a través de Epic Games Store de forma exclusiva. Como ocurre con otros videojuegos, la exclusividad no será permanente, sino que durará un año y, a partir de la misma fecha de 2020, el videojuego llegará a otras plataformas como Steam. En lo que respecta a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, habrá que esperar hasta diciembre del presente 2019 para disfrutar de este juego de supervivencia y mundo abierto.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa