Ancestors: The Humankind Odyssey ha superado el millón de copias vendidas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ancestors: The Humankind Odyssey ha superado el millón de copias vendidas

La producción de Panache Digital alcanza su primer gran hito comercial luego de más de un año de disponibilidad en el mercado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En 2019, Patrice Désilets, creador del Assassin's Creed original, de la mano de su nuevo equipo Panache Digital, publicaron Ancestors: The Humankind Odyssey. A pesar de que su estreno se vio implicado en polémicas, estas nacidas por las acusaciones de la desarrolladora a críticos que, argumentaban, analizaban el videojuego sin jugarlo, el proyecto logró superarlas y disfrutar de valoraciones positivas. De esta manera, fue construyendo su comunidad de forma paulatina y, ahora, ha alcanzado su primer gran hito comercial.

En alusión a ello, el estudio ha publicado que, desde su lanzamiento en PC y su posterior llegada a consolas, el título ya ha vendido más de un millón de copias. La novedad ha sido divulgada a través de un video publicado en el canal de YouTube del videojuego, donde podemos ver a sus desarrolladores extendiendo sus agradecimientos a los jugadores y creadores de contenido que han explorado los confines de su trabajo, el cual ha culminado por asentarse como un éxito teniendo en consideración las dimensiones y proyecciones de sus autores.

Ancestors: The Humankind Odyssey, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y se trata de un videojuego de supervivencia en tercera persona en un mundo abierto en el que la exploración, la expansión y la evolución son los términos claves para que nuestro clan dé el siguiente paso en la odisea que supone la evolución de la especie humana.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert ya tiene nota en Metacritic y no ha dejado indiferente a nadie

El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento

Crimson Desert en cifras: la enorme cantidad de contenido que hay que superar para completar el juego al 100% (asusta)

Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.

Pocos lo saben, pero Capcom eliminó una mecánica de Resident Evil 7 por el bien de nuestra salud... literalmente

Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.

Todos tenemos ganas de GTA VI, pero millones de jugadores se quedarán sin poder jugarlo de lanzamiento

El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas

Aquí está la comparativa visual entre la versión de Crimson Desert en PS5 base y la de PC: hay diferencia, pero despeja dudas

Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.

NVIDIA no logra convencer a los fans: el tráiler del DLSS 5 se inunda de dislikes

La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial

Casi 20 años después, PS3 recibe sigue recibiendo actualizaciones oficiales y el motivo tiene mucho sentido

La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?

Ada Wong podría regresar en el DLC de Resident Evil: Requiem: la filtración que está revolucionando a los fans

El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer

Si creciste en los 90, este videojuego puede pegarte muy fuerte (y ya lo puedes probar gratis): gestiona tu propio videoclub

Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.

Battlefield 6 gratis por 6 días : fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado

El Pase de Batalla de Fortnite Temporada 2 llega con sorpresas: The Rock y Bugs Bunny entre sus 8 skins

El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite