Colabora

Ancestors: The Humankind Odyssey ya se encuentra disponible en PS4 y Xbox One

Fichas
Noticias

Ancestors: The Humankind Odyssey ya se encuentra disponible en PS4 y Xbox One

La nueva obra del creador del primer Assassin's Creed aterriza en las plataformas de Sony y Microsoft

Publicado el 0

Hace ya un tiempo de aquel golpetazo en la mesa que dio el creador del Assassin's Creed original al comunicar al mundo las claves jugables sobre las que se sustentaría Ancestors: The Humankind Odyssey, la cual sería su próxima obra. Así y tras haberse lanzado esta última ya en la plataforma de PC y contando con una serie de críticas que, a pesar de haber sido positivas casi en su totalidad, no han sido encajadas del todo bien por su principal responsable, el título que nos invita a explorar una de las etapas más misteriosas de la evolución humana ha llegado el día de hoy a consolas; concretamente a PlayStation 4 y Xbox One.

Algo que se ha convertido en la oportunidad más que perfecta de recordar las bondades del título gracias a uno de los tráilers del mismo que sus responsables publicaron hace un tiempo a través de su canal oficial de Youtube sobre la versión de consola. En él pueden observarse resumidas las claves principales del mismo, así como una serie de citas de aquellas críticas que más han ensalzado las virtudes que hacen que se diferencie del resto de propuestas. Sin más dilación, pasamos a compartir con todos vosotros el mencionado tráiler con el objetivo de que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Sea como sea, lo único que nos queda pendiente a la hora de rematar la información reflejada en estas líneas es recordaros una vez más que Ancestors: The Humankind Odyssey ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One para dar la oportunidad a los jugadores de viajar a la época más primitiva de nuestra especie y, sobre todo, de poder encarnar a la humanidad en una era en la que su supervivencia a lo largo de los años no estaba ni mucho menos garantizada.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: se descubren dos nuevos bugs que obligan a Epic a retirar las lanchas motoras

Las lanchas motoras, tan presentes en la temporada 3, han sido retiradas hasta que se ponga solución a estos fallos

Publicado el 03 AGO 2020 0

Un bug de Call of Duty: Warzone convierte al escudos antidisturbios en el objeto más inútil

Desde Infinity Ward ya afirman estar investigando las causas de que el escudo antidisturbios, en ocasiones, no pare ningún tipo de daño

Publicado el 03 AGO 2020 0

PlatinumGames asegura que la vuelta de Scalebound depende sólo de Microsoft

El cancelado título sigue siendo uno de los juegos más deseados por la comunidad y PlatinumGames estaría dispuesto a retomarlo

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...