Android Auto 12.4 ya está disponible en Play Store
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Android Auto 12.4 ya está disponible en Play Store

Esta herramienta hace que tu conducción sea más segura, y que desde el salpicadero puedas controlar las aplicaciones

Pub:
Act:
0

Android Auto es un software creado por Google para conectar y utilizar el teléfono móvil a través del centro multimedia del vehículo. Este sistema permite duplicar la pantalla de tu smartphone y acceder a muchas de sus aplicaciones. Esta herramienta hace que tu conducción sea más segura, y que desde el salpicadero puedas controlar la navegación, la música o los servicios de mensajería. La mayoría de vehículos incluyen este programa, actualizándose frecuentemente y añadiendo funciones adicionales de información y entretenimiento. En este sentido, la versión Android Auto 12.4 ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

La beta de Android Auto 12.4 ha finalizado

Android Auto.

Hace poco más de una semana que la beta de Android 12.4 ya está disponible. Para acceder a la misma, el usuario debía formar parte del programa de beta. No obstante, la nueva versión ya se encuentra disponible para todos los conductores. Aparentemente, no parece hacer ningún cambio externo o estético en la aplicación. Sin embargo, esto no quiere decir que la aplicación se haya actualizado internamente. Google ha incorporado en esta versión soluciones a problemas de seguridad, bugs o errores de sistema. Por este motivo, es importante que actualices Android Auto a esta nueva versión. En estos momentos, la nueva versión Android Auto 12.4.6428 ya está disponible en Google Play Store.

Actualiza Android Auto 12.4 siguiendo estos pasos

  1. Lo primero que debes hacer es comprobar la versión de Android Auto que tienes instalada. Algunos usuarios tienen la descarga automática de actualizaciones activada, es probable que no aparezca ninguna actualización disponible si ya tienes la última versión.
  2. En caso de que no hayas instalado todavía la aplicación de Android Auto 12.4, abre la Google Play Store e introduce su nombre en el buscador. Al descargar la aplicación por primera vez, tendrás la versión más actualizada disponible.
  3. Si ya tienes instalada la aplicación de Android Auto, puedes acceder a tu perfil en la Play Store. Seguidamente, entre en la sección de Gestionas apps y dispositivos y después presiona en Actualizar todo.
https://areajugones.sport.es/tecnologia/whatsapp-desactiva-esta-funcion-para-evitar-estafas-y-ahorrar-espacio

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.