Colabora

Animal Crossing: New Horizons borra todo rastro de microtransacciones

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons borra todo rastro de microtransacciones

ESRB actualiza la información previamente publicada para aparentemente descartar las compras internas

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Género: Estratégia, gestión de recursos
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano

Animal Crossing: New Horizons verá la luz durante el próximo mes de marzo como uno de los lanzamientos exclusivos de Nintendo Switch más esperados de este 2020. De tal forma, la aclamada IP se estrenará en la consola híbrida durante el considerado como cuarto año de actividad de la misma, y aunque hay altas expectativas por ello, también habían comenzado a surgir ciertas preocupaciones. ¿El motivo de ello? La aparente presencia de DLC o microtransacciones de algún tipo.

Estas noticias, recordamos, saltaron hace relativamente poco en base a la calificación por edad de ESRB. Entre la información que trataba la firma, se apuntaba a que el juego contaría con la posibilidad de realizar compras internas, aunque sin especificar de qué tipo. Sorprendentemente, tal y como han hallado los compañeros de NintendoLife, esa misma página se ha visto actualizada ahora para eliminar todo rastro previo en referencia a compras adicionales.

Lógicamente, tratándose esto de un organismo de regulación, es difícil especular con ideas como que Nintendo prefiera mantener en secreto la futura disponibilidad de DLCs o microtransacciones. Consecuentemente, y a menos que se apunte lo contrario, lo único que podemos concluir a día de hoy es que ESRB hubiera cometido un error inicial en su base informativa. De ser así, parece claro que los jugadores de Animal Crossing: New Horizons no deberán preocuparse por nada más que disfrutar de su placentera vida en una nueva isla.

Recordaremos, para finalizar, que Animal Crossing: New Horizons se situará a la venta a partir del 20 de marzo de 2020. Asimismo, Nintendo reveló recientemente el curioso - y exclusivo - sistema por el cual permitiría el uso de guardado en la nube para el juego. Podéis leer más sobre ello desde este enlace.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons sigue arrasando y es el juego más vendido de agosto en España

Animal Crossing: New Horizons sigue dominando en el mes de agosto por delante de GTA V y The Last of Us 2

Publicado el 02 SEP 2020 0

Animal Crossing: New Horizons – Guía de bichos para septiembre (con lugar y hora)

A continuación podéis encontrar un listado con todos los bichos que podemos encontrar este mes en nuestras islas, y dónde y cuándo atraparlos

Publicado el 01 SEP 2020 0

Animal Crossing: New Horizons - Guía de peces para septiembre (con lugar y hora)

Aquí encontraréis todos los detalles de los peces que llegan al juego en septiembre, los que se irán a final de mes y los que se quedarán más tiempo

Publicado el 31 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...