Colabora

Animal Crossing: New Horizons cambia la aparición de algunos insectos tras su reciente actualización

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons cambia la aparición de algunos insectos tras su reciente actualización

Un conocido dataminer inspecciona el código y descubre el aumento de aparición de algunos insectos

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Género: Estratégia, gestión de recursos
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano

Durante el día de ayer recibíamos en Animal Crossing: New Horizons su nueva actualización, elevando la versión del título a la 1.2.0 y en la que se traían novedades de lo más interesantes. La primera de ellas era la presencia de Gandulio, que llegaba a todas las islas para celebrar el Día de la Tierra vendiéndonos flores y arbustos además de retarnos a conseguir objetivos y millas.

Hoy ha llegado Ladino, este famoso personaje que venderá piezas de arte a un precio muy bajo y las cuales pueden ser donadas al museo. Realizar esta acción desbloqueará una nueva sección en la que junto a Sócrates se contribuirá en una extensa exposición y colección. Pero esto no para aquí ya que durante el próximo mes habrá escapadas a todo tipo de islas y la temporada de bodas.

Uno de los puntos más curiosos ha sido descubierto por un conocido dataminer conocido como Ninji, el cual ha inspeccionado el código del juego y ha podido concluir que la actualización realiza cambios a nivel interno en el título. A parte de corregir fallos también ha realizado cambios en lo que a la aparición de insectos respecta, aumentando la presencia de algunos de manera exponencial y reduciendo la de otros, de esta forma haciendo que sea más equilibrada su llegada.

A través de la tabla que el propio Ninji ha compartido con los usuarios podemos apreciar que tipos de insectos y la proporción de aparición en cada época del año. Por el momento, esto repercute únicamente a los insectos por lo que los peces siguen apareciendo al igual que antes de la actualización.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons sigue arrasando y es el juego más vendido de agosto en España

Animal Crossing: New Horizons sigue dominando en el mes de agosto por delante de GTA V y The Last of Us 2

Publicado el 02 SEP 2020 0

Animal Crossing: New Horizons – Guía de bichos para septiembre (con lugar y hora)

A continuación podéis encontrar un listado con todos los bichos que podemos encontrar este mes en nuestras islas, y dónde y cuándo atraparlos

Publicado el 01 SEP 2020 0

Animal Crossing: New Horizons - Guía de peces para septiembre (con lugar y hora)

Aquí encontraréis todos los detalles de los peces que llegan al juego en septiembre, los que se irán a final de mes y los que se quedarán más tiempo

Publicado el 31 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...