Colabora

¿Ladino no aparece en tu isla en Animal Crossing: New Horizons? Descubre cómo solucionarlo

Fichas
Noticias

¿Ladino no aparece en tu isla en Animal Crossing: New Horizons? Descubre cómo solucionarlo

¿Ladino, el comerciante de arte, se resiste a aparecer en en tu isla? Descubre aquí cuál puede ser la causa y cómo solucionarlo

Publicado el 7
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Desarrollador: Nintendo

Hace tan solo unas horas que Animal Crossing: New Horizons ha recibido la actualización 1.2.0 (del 23 de abril) con la que llegan diversas novedades al videojuego. Una de las más interesantes es la llegada de Ladino, el comerciante de arte, que visita nuestra isla con su barco para vender arte que podemos donar al museo. Sin embargo, hay muchos jugadores a los que no les está apareciendo este personaje. Es por ello que aquí podéis tratar de averiguar cuál es el problema.

Asegúrate de tener Animal Crossing: New Horizons actualizado

Lo primero que debéis hacer es aseguraros de que la versión del videojuego que tenéis es la correcta. Para ello simplemente tenéis que entrar a Animal Crossing: New Horizons y acceder a la pantalla del título. Aquí, en la esquina superior derecha deberíais ver un mensaje que reza "Ver. 1.2.0". Si este es vuestro caso, ya tenéis el juego actualizado y podéis saltar al siguiente caso.

Si en vuestra pantalla del título aparece otra versión, tendréis que actualizar manualmente el videojuego. Para ello debéis acceder al menú de Nintendo Switch, seleccionar Animal Crossing: New Horizons y pulsar + para abrir el menú de opciones. Aquí seleccionáis "Actualizar a través de Internet" y el juego debería actualizarse a la versión 1.2.0. Una vez hecho esto la pantalla del título debería mostrar el mensaje citado anteriormente tal y como podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación.

Tened en cuenta que si habéis actualizado después de que Canela dé su boletín informativo diario, tendréis que esperar hasta el día siguiente para que os informe de que hay alguien sospechoso por la isla y poder encontrar a Ladino.

Cumple los requisitos previos

Para que Sócrates, el búho del museo, nos informe de que desea ampliar su museo con una galería de arte y dé comienzo la visita de Ladino, debemos cumplir unos requisitos previos. Podéis verlos a continuación:

Sigue los pasos de nuestra guía

Si habéis cumplido los requisitos previos y os habéis asegurado de que estáis jugando a la versión 1.2.0 de Animal Crossing: New Horizons, tan solo debéis seguir los pasos indicados en nuestra guía para atraer a Ladino para poder comerciar con él. Podéis revisar aquí la guía completa y a continuación os dejamos los pasos:

  • 1. Habla con Sócrates después de haber actualizado Animal Crossing: New Horizons
  • 2. Al día siguiente, habrá un anuncio explicando que ha llegado un visitante sospechoso. Aquí es donde debemos buscar el barco de Ladino por las costas de nuestra isla y hablarle (aunque no podremos entrar aún en su tienda, así que no os preocupéis)
  • 3. Tendremos que comprar inicialmente un primer cuadro
  • 4. Este primer cuadro debe ser donado al museo, cosa que hará que comience la remodelación del museo al día siguiente para actualizarse con toda una nueva ala dedicada al arte que podremos adquirir de Ladino.
  • 5. Una vez las remodelaciones del museo finalicen, Ladino volverá a visitar nuestra isla. En este punto ya podremos hablar con él y, por fin, entrar en su barco para explorar el arte que tiene a la venta.

Asegúrate de que Ladino está en tu isla

Si ya habéis actualizado el juego, cumplido los requisitos previos y seguido todos los pasos de nuestra guía y aún así seguís sin encontrar a Ladino, lo único que os queda es aseguraros de que realmente no ha aparecido. Para ello buscad en la playa del norte de vuestra isla el barco de Ladino. Si el barco está, simplemente tendréis que buscar a Ladino por vuestra isla para hablar con él y comprarle la primera pieza de arte.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons celebra Halloween recibiendo nuevos patrones de LEGO

LEGO lanza una serie de patrones para que todos los fans de Animal Crossing: New Horizons celebren Halloween

Publicado el 30 OCT 2020 0

Notas del parche y cambios de la actualización de otoño (1.5.0) de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se actualiza para añadir contenido y cambiar algunos fallos presentes en el videojuego

Publicado el 30 SEP 2020 0

Animal Crossing: New Horizons – Guía de bichos para octubre (con lugar y hora)

En esta guía podéis consultar todos los bichos que llegan a nuestros pueblos en octubre, los que se marcharán al acabar el mes y los que seguirán apareciendo

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...