Colabora

Animal Crossing: New Horizons - Cómo atraer a Ladino (comerciante de arte) a tu isla y visitar su tienda

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons - Cómo atraer a Ladino (comerciante de arte) a tu isla y visitar su tienda

Descubre cómo puedes beneficiarte de una de las principales novedades de la reciente actualización de contenido de Animal Crossing: New Horizons

Publicado el 8
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Desarrollador: Nintendo

Animal Crossing: New Horizons ya ha recibido su nueva gran actualización de contenido con la que se introducen en el juego eventos nuevos (actualmente disponible el Día de la Naturaleza), objetos nuevos que conseguir y construir y visitantes como Gandulio o, el que ahora nos ocupa, Ladino. Como ocurría en entregas previas, Ladino funciona como un comerciante ambulante de arte que visitará nuestra isla.

Para que comencéis desde ya mismo a sacar provecho a este nuevo comerciante, desde Areajugones hemos preparado una pequeña guía en la que os explicamos paso a paso lo que debéis hacer para que Ladino visite vuestra isla y dónde podéis encontrarlo. Seguid leyendo si queréis saber más.

Cómo hacer que Ladino visite tu isla y entrar en su tienda

Requisitos previos

Antes de poder hacer que Ladino visite nuestra isla hay dos requisitos previos que debemos completar. Podéis verlos a continuación:

Cómo hacer que Ladino visite tu isla

  • 1. Habla con Sócrates después de haber actualizado Animal Crossing: New Horizons
  • 2. Al día siguiente, habrá un anuncio explicando que ha llegado un visitante sospechoso. Aquí es donde debemos buscar el barco de Ladino por las costas de nuestra isla y hablarle (aunque no podremos entrar aún en su tienda, así que no os preocupéis)
  • 3. Tendremos que comprar inicialmente un primer cuadro
  • 4. Este primer cuadro debe ser donado al museo, cosa que hará que comience la remodelación del museo al día siguiente para actualizarse con toda una nueva ala dedicada al arte que podremos adquirir de Ladino.
  • 5. Una vez las remodelaciones del museo finalicen, Ladino volverá a visitar nuestra isla. En este punto ya podremos hablar con él y, por fin, entrar en su barco para explorar el arte que tiene a la venta.

Cuándo vuelve Ladino y qué necesitamos

A partir de esta actualización gratuita del 23 de abril, Ladino visitará nuestra isla como el resto de mercaderes ambulantes. Pese a que no ha podido ser confirmado (lo actualizaremos cuando haya más información), Ladino parece que visitará la isla al menos una vez cada dos semanas, pero sin un horario o franja temporal específica, por lo que será importante mirar el minimapa para tratar de localizar su navío atracado en algún punto de la costa de nuestra isla.

Una vez hayamos conseguido entrar en la tienda de Ladino por primera vez, las visitas se producirán de forma permanente en la mitad norte de nuestra isla, requiriendo de una escalera de mano para llegar al navío de Ladino. Si no sabéis cómo conseguirla, podéis consultarlo paso a paso en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons anuncia, fecha y muestra su actualización de invierno

Nintendo ha compartido un tráiler con todo el contenido que aterrizará en el juego durante las próximas semanas

Publicado el 17 NOV 2020 0

Animal Crossing: New Horizons lidera las ventas de Nintendo y se acerca a las de Mario Kart 8 Deluxe

Animal Crossing ya es el segundo videojuego más vendido de Nintendo Switch y podría convertirse pronto en el número 1

Publicado el 05 NOV 2020 0

Animal Crossing: New Horizons – Guía de bichos para noviembre (con lugar y hora)

Os ofrecemos información detallada de los bichos que habrá este mes en nuestras islas, dónde y cuándo encontrarlos y os detallamos los que se marcharán pronto

Publicado el 01 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...