Animal Crossing: New Horizons ya está aquí. Este era uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch, pues la última entrega principal de la saga salió en en 2013, para Nintendo 3DS. Uno de los aspectos que mejora el juego es la personalización del personaje. Podemos elegir para nuestro avatar distintos ojos, narices, color de piel, pelos e incluso ponernos distintos elementos en la cara.
En lo relativo a los peinados, podremos elegir entre 8 distintos. Un aspecto positivo del juego es que nos permite ponernos todos los peinados, independientemente del género de nuestro avatar. Además, podemos desbloquear nuevos cortes si cumplimos ciertas condiciones. A continuación, os detallamos cómo conseguirlos todos.
Como os hemos mencionado antes, cuando diseñamos a nuestro personaje podemos elegir entre 8 peinados distintos. De estos, 4 son de pelo largo y 4 de pelo corto. Además, podemos elegir entre varios colores: negro, castaño, rubio, etc.
La forma más fácil para conseguir nuevos peinados es construir un espejo. Este nos dará acceso a 6 nuevos cortes (tres largos y tres cortos). Además, nos permitirá cambiar nuestro aspecto totalmente, como si estuviéramos en el editor inicial. Podremos incluso cambiar el sexo de nuestro personaje. Para construir el espejo son necesarias tres tablas de madera normales y una pepita de hierro. Podremos encontrar el proyecto en la playa, dentro de una botella.
Otra de las formas de conseguir acceso a nuevos peinados es pagando millas Nook. En la Terminal Nook (la máquina que está en la tienda de campaña de Tom Nook) podemos comprar dos packs de peinados distintos. Estos son la Guía de peinados pop y la Guía de peinados modernos. Cada una de ellas cuesta 2.400 millas, y nos desbloqueará 8 nuevos peinados. Podremos acceder a ellos mediante el espejo que hemos mencionado en el apartado anterior. *Imagen extraída de los compañeros de IGN USA.
Hay un último peinado que podemos desbloquear en Animal Crossing: New Horizons. Para ello, debemos cumplir la condición más difícil de todas: estar varios días sin jugar. Cuando llevemos muchas jornadas sin tocar el juego, al iniciarlo nuestro personaje despertará con este nuevo aspecto despeinado. Esto es porque nuestro avatar llevará mucho tiempo durmiendo, lo que le habrá estropeado el anterior peinado.
No solo podemos desbloquear nuevos peinados, sino que también podemos comprar varios colores de pelo nuevos, además de los que tenemos disponibles al inicio del juego. Para ello, tenemos que adquirir la Guía de tintes para el pelo, que se vende en la Terminal Nook por 3.000 millas.
En definitiva, la manera principal de conseguir nuevos peinados en Animal Crossing: New Horizons es canjearlos por millas en la Terminal Nook. También es imprescindible el espejo, que nos permitirá cambiar nuestro aspecto una vez desbloqueemos los nuevos peinados.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites