Colabora

Animal Crossing: New Horizons - Cómo desbloquear todos los peinados

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons - Cómo desbloquear todos los peinados

Con esta guía podremos descubrir lo que hay que hacer para tener todos los peinados disponibles a nuestra disposición

Publicado el 2

Animal Crossing: New Horizons ya está aquí. Este era uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch, pues la última entrega principal de la saga salió en en 2013, para Nintendo 3DS. Uno de los aspectos que mejora el juego es la personalización del personaje. Podemos elegir para nuestro avatar distintos ojos, narices, color de piel, pelos e incluso ponernos distintos elementos en la cara.

En lo relativo a los peinados, podremos elegir entre 8 distintos. Un aspecto positivo del juego es que nos permite ponernos todos los peinados, independientemente del género de nuestro avatar. Además, podemos desbloquear nuevos cortes si cumplimos ciertas condiciones. A continuación, os detallamos cómo conseguirlos todos.

Peinados iniciales

Como os hemos mencionado antes, cuando diseñamos a nuestro personaje podemos elegir entre 8 peinados distintos. De estos, 4 son de pelo largo y 4 de pelo corto. Además, podemos elegir entre varios colores: negro, castaño, rubio, etc.

Primer paso: conseguir un espejo

La forma más fácil para conseguir nuevos peinados es construir un espejo. Este nos dará acceso a 6 nuevos cortes (tres largos y tres cortos). Además, nos permitirá cambiar nuestro aspecto totalmente, como si estuviéramos en el editor inicial. Podremos incluso cambiar el sexo de nuestro personaje. Para construir el espejo son necesarias tres tablas de madera normales y una pepita de hierro. Podremos encontrar el proyecto en la playa, dentro de una botella.

Compra peinados con millas

Otra de las formas de conseguir acceso a nuevos peinados es pagando millas Nook. En la Terminal Nook (la máquina que está en la tienda de campaña de Tom Nook) podemos comprar dos packs de peinados distintos. Estos son la Guía de peinados pop y la Guía de peinados modernos. Cada una de ellas cuesta 2.400 millas, y nos desbloqueará 8 nuevos peinados. Podremos acceder a ellos mediante el espejo que hemos mencionado en el apartado anterior. *Imagen extraída de los compañeros de IGN USA.

Animal-Crossing-New-Horizons-peinados

Un nuevo peinado por no hacer nada

Hay un último peinado que podemos desbloquear en Animal Crossing: New Horizons. Para ello, debemos cumplir la condición más difícil de todas: estar varios días sin jugar. Cuando llevemos muchas jornadas sin tocar el juego, al iniciarlo nuestro personaje despertará con este nuevo aspecto despeinado. Esto es porque nuestro avatar llevará mucho tiempo durmiendo, lo que le habrá estropeado el anterior peinado.

A todo color

No solo podemos desbloquear nuevos peinados, sino que también podemos comprar varios colores de pelo nuevos, además de los que tenemos disponibles al inicio del juego. Para ello, tenemos que adquirir la Guía de tintes para el pelo, que se vende en la Terminal Nook por 3.000 millas.

En definitiva, la manera principal de conseguir nuevos peinados en Animal Crossing: New Horizons es canjearlos por millas en la Terminal Nook. También es imprescindible el espejo, que nos permitirá cambiar nuestro aspecto una vez desbloqueemos los nuevos peinados.

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons recibiría pronto un nuevo nivel del museo, personalización de vallas y más

Dataminers han encontrado pistas de que próximamente debería sumarse más contenido tras la última actualización

Publicado el 02 MAY 2021 0

Animal Crossing: New Horizons detalla su próxima actualización: contenido, fecha, eventos y más

Descubre todas las novedades que llegarán a Anaimal Crossing: New Horizons a lo largo de las próximas semanas

Publicado el 26 ABR 2021 0

Nintendo celebra el 20 aniversario de Animal Crossing con un entrañable artwork

La franquicia debutó un día como hoy en 2001 para Nintendo 64 en Japón

Publicado el 14 ABR 2021 0

Conviértete en Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons con este diseño oficial

la cuenta de Assassin's Creed ha compartido un diseño con el que vestirnos de Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons

Publicado el 24 MAR 2021 0

Animal Crossing: New Horizons bate un nuevo récord de ventas para Nintendo

El título cumple esta semana su primer aniversario y mañana mismo recibirá una nueva actualización

Publicado el 17 MAR 2021 0

Animal Crossing: New Horizons recibirá una actualización el 18 de marzo; estos son todos sus contenidos

El videojuego de Nintendo recibirá insulanos especiales, objetos temáticos y mucho más

Publicado el 16 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...