Colabora

Animal Crossing: New Horizons - Cómo 'farmear' huevos de Pascua

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons - Cómo 'farmear' huevos de Pascua

Descubre cómo conseguir más huevos de Pascua rápidamente en el evento la Caza del Huevo de Animal Crossing: New Horizons

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Género: Estratégia, gestión de recursos
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano

Hace tan solo unos instantes que ha dado comienzo en Animal Crossing: New Horizons la Caza del Huevo, el nuevo evento con el que el reciente videojuego celebra la Pascua. Nosotros ya hemos elaborado una guía en la que os contamos todos los detalles acerca del evento, como su duración, las novedades que introduce y cómo aprovecharlo al máximo.

Tal y como os contábamos en esta guía, la Caza del Huevo introduce los huevos de Pascua como un nuevo material de construcción necesario para fabricar algunos objetos especiales con los que decorar nuestra casa e isla y, en última instancia, conseguir otras recompensas. Pese a que en la guía ya detallamos los tipos de huevos y cómo conseguirlos, es posible que tengáis problema consiguiendo la gran cantidad que se requiere para fabricarlo todo. Es por ello que hemos elaborado esta pequeña guía en la que os damos trucos para conseguir más huevos de Pascua rápidamente.

Tipos de huevos, dónde conseguirlos y para qué 'farmear'

Como bien decíamos, los huevos de Pascua actúan como un nuevo material necesario para construir algunos nuevos muebles y objetos de decoración exclusivos del evento. El evento la Caza del Huevo trae consigo un total de 6 tipos diferentes de huevos de Pascua. A continuación podéis ver la lista junto a la manera de conseguirlos.

  • Huevo boscoso: Se consigue al sacudir árboles
  • Huevo rupestre: Se consigue al golpear rocas con la pala o el hacha
  • Huevo acuático: Se consigue al pescar en mar y río (sombras de peces pequeñas a medianas)
  • Huevo leñoso: Se consigue al golpear árboles con el hacha
  • Huevo celeste: Se consigue al explotar con el tirachinas globos con colores especiales de Pascua
  • Huevo terrestre: Se consigue al cavar zonas con grietas (como fósiles)

Si queremos fabricar todas las nuevas recetas y obtener la recompensa especial de Coti (se trata de dos nuevas recetas) necesitaremos obtener un total de 130 huevos de Pascua. Más concretamente tendremos que tener 21 huevos acuáticos, 21 huevos celestes y 22 huevos de cada uno de los otros tipos.

Dado que el evento dura 12 días, si entramos todos los días al videojuego es fácil que consigamos huevos de Pascua de sobra para construir todo lo que este evento ofrece. Sin embargo, si varios días no podemos, vamos apurados o simplemente queremos recopilar todos los huevos posibles, necesitaremos optimizar nuestro tiempo. Es por ello que tal vez nos haga falta 'farmear' los huevos de Pascua.

Cómo 'farmear' huevos de Pascua

Los huevos de Pascua, como hemos visto, se pueden obtener de una gran variedad de maneras. Sin embargo, algunas de ellas requieren un tiempo hasta poder volver a explotarse, como es el caso de los huevos boscosos, rupestres, leñosos y terrestres. Sin embargo, los huevos celestes y acuáticos son ilimitados y en un solo día podemos centrarnos en obtener grandes cantidades de ellos.

No debemos preocuparnos especialmente por qué tipo de huevos conseguimos ya que el día 12, antes de que el evento finalice, podremos cambiar 3 huevos de un mismo tipo por un huevo de cualquier otro tipo que queramos. De esta forma, mientras consigamos huevos de sobra, podremos cambiarlos el día 12 y deberían ser suficientes para construir todas las novedades.

Huevos celestes

Durante el evento veremos que hay más regalos flotando con globos de lo habitual. De entre ellos, los que cuentan con un globo pintado con varios colores serán los que nos interesan. Dado que hay más, no será extraño que si miramos al cielo y apuntamos con el tirachinas, nos encontremos con alguno.

Esta es una manera de conseguir huevos de Pascua de forma continua. Si bien no es el método más rápido porque dependemos de que aparezcan, no tendremos que esperar a que los huevos reaparezcan como en el caso de otros tipos.

Huevos acuáticos

Los huevos acuáticos, los que pescamos, son el tipo ideal para 'farmear' dado que son relativamente fáciles de encontrar. Además, si estamos en el hemisferio norte, podemos pescar entre las 9:00 y las 16:00, puesto que en esta franja horaria no hay ningún pez con una sombra de tamaño mediano que pueda aparecer. Así, si vemos una de estas sombras podemos estar prácticamente seguros de que estaremos pescando un huevo.

Con todo ello, esta parece la forma más óptima de conseguir huevos de Pascua de forma continua sin tener que esperar a que los huevos procedentes de árboles o rocas reaparezcan al día siguiente.

Viajes a islas

Otra manera sencilla de acelerar el proceso es viajar a islas desiertas con billetes que compramos con Millas Nook. En estas islas encontraremos los recursos habituales y, como novedad, estos huevos de Pascua aparecerán también en donde hemos mencionado anteriormente.

Os recordamos que, además de recursos y huevos de Pascua, si tenemos suerte y aterrizamos en una isla especial, podemos conseguir bastante dinero con estos viajes. Podéis leer más acerca de las posibles islas desiertas y lo provechosas que son en la guía que dedicamos a las islas desiertas.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Participa en nuestro concurso de fotos de Animal Crossing: New Horizons con #PelisEnAnimalCrossing

El éxito de Animal Crossing: New Horizons ha superado las expectativas que incluso desde dentro de Nintendo se habían generado. El título ha alcanzado millones de hogares en todo el mundo y muchos usuarios no han hecho más que desatar su creatividad para crear islas especialmente atractivas. Es por ello que ahora junto a Nintendo […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Animal Crossing: New Horizons logra las mayores ventas de un videojuego en Japón desde 2014

El éxito de Animal Crossing: New Horizons en todo el mundo es algo más que evidente. Ya sea por la gran cantidad de contenido que ofrece para disfrutar en solitario o en compañía, además de su sencillez a la hora de jugar lo alzan como uno de los más vendidos. Hace varios días pudimos conocer […]

Publicado el 17 MAY 2020 0

Los músicos de Animal Crossing: New Horizons ofrecen una interpretación virtual

No es secreto que Animal Crossing: New Horizons se haya convertido en uno de los mayores éxitos en lo que vamos de año (si no el mayor). Tanto es así que ha superado las expectativas de Nintendo. En esta obra que parece ser infinita hemos visto verdaderas muestras de talento e imaginación por parte de […]

Publicado el 15 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...