Colabora

Animal Crossing: New Horizons - Guía para la Caza del Huevo (evento de Pascua)

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons - Guía para la Caza del Huevo (evento de Pascua)

Descubre cómo sacar el máximo partido al nuevo evento de Animal Crossing: New Horizons y no perderte ni una de las novedades

Publicado el 10
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Género: Estratégia, gestión de recursos
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano

Animal Crossing: New Horizons ya ha conseguido atraer a millones de jugadores y sus responsables van lanzando el contenido poslanzamiento con el que mantener ocupados a todos estos jugadores. Después de la primera rotación de contenido con motivo del cambio de mes de marzo a abril, llega al videojuego el primer evento, la Caza del Huevo. Este evento, que se celebra con motivo de Pascua, llega con importantes novedades y oportunidades para conseguir objetos exclusivos.

Desde Areajugones hemos elaborado esta guía en la que os damos todos los detalles del evento de la Caza del Huevo, así como consejos para aprovecharlo al máximo y conseguir todo lo que este nos ofrece. A continuación podéis verlo todo por vosotros mismos.

Horario del evento

El evento de la Caza del Huevo de Animal Crossing: New Horizons llega hoy mismo y estará disponible durante 12 días. Es decir, se alargará hasta el próximo día 13 de abril a las 4:59 AM.

Cómo dar comienzo a la Caza del Huevo

Para dar comienzo al evento y empezar a recolectar los huevos de Pascua repartidos por la isla, deberemos hablar con el conejo de Pascua Coti, que se encuentra en algún punto de nuestra isla. En caso de que ya se haya ido y no hayamos podido verlo, recibiremos una carta suya que, igualmente, dará comienzo al evento y nos otorgará la receta de una cama especial.

Este personaje nos dará una pequeña explicación del evento y, posteriormente, podremos comenzar a recorrer nuestra isla para tratar de encontrar todos los huevos de Pascua que hay repartidos por la misma. En total, podremos hacernos con 18 nuevas recetas que hay escondidas en nuestra isla (además de las recetas que podemos conseguir al recoger huevos de Pascua).

Cómo conseguir las nuevas recetas de Pascua

Para hacernos con todas las recetas escondidas por la isla no debemos realizar nada especial. Todas las nuevas recetas especiales se consiguen de una de las siguientes maneras:

  • Dale con el tirachinas a globos con regalos
  • Abre botellas con un mensaje dentro
  • Habla con los habitantes de tu isla
  • Descubre nuevas recetas (para ropa) coleccionando huevos de Pascua

Hay una recompensa especial que Coti nos dará si somos capaces de fabricar todos los objetos especiales de Pascua que encontramos como recetas. Para fabricar las nuevas recetas necesitaremos huevos de Pascua, por lo que recolectarlos será una de las tareas principales que tendremos que hacer durante este evento.

Huevos de Pascua: tipos y cómo conseguirlos

El evento la Caza del Huevo trae consigo los huevos de Pascua para que funcionen como un nuevo material de construcción. Así, el evento incluye un total de 6 tipos diferentes de huevos de Pascua. A continuación podéis ver la lista junto a la manera de conseguirlos.

  • Huevo boscoso: Se consigue al sacudir árboles
  • Huevo rupestre: Se consigue al golpear rocas con la pala o el hacha
  • Huevo acuático: Se consigue al pescar en mar y río (sombras de peces pequeñas a medianas)
  • Huevo leñoso: Se consigue al golpear árboles con el hacha
  • Huevo celeste: Se consigue al explotar con el tirachinas globos con colores especiales de Pascua
  • Huevo terrestre: Se consigue al cavar zonas con grietas (como fósiles)

Si queremos fabricar todas las nuevas recetas y obtener la recompensa especial de Coti (se trata de dos nuevas recetas) necesitaremos obtener un total de 130 huevos de Pascua. Más concretamente tendremos que tener 21 huevos acuáticos, 21 huevos celestes y 22 huevos de cada uno de los otros tipos.

Sin embargo, por suerte, el día 12, antes de que el evento finalice, podremos cambiar 3 huevos de un mismo tipo por un huevo de cualquier otro tipo que queramos. De esta forma, mientras consigamos huevos de sobra, podremos cambiarlos el día 12 y deberían ser suficientes para construir todas las novedades.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Participa en nuestro concurso de fotos de Animal Crossing: New Horizons con #PelisEnAnimalCrossing

El éxito de Animal Crossing: New Horizons ha superado las expectativas que incluso desde dentro de Nintendo se habían generado. El título ha alcanzado millones de hogares en todo el mundo y muchos usuarios no han hecho más que desatar su creatividad para crear islas especialmente atractivas. Es por ello que ahora junto a Nintendo […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Animal Crossing: New Horizons logra las mayores ventas de un videojuego en Japón desde 2014

El éxito de Animal Crossing: New Horizons en todo el mundo es algo más que evidente. Ya sea por la gran cantidad de contenido que ofrece para disfrutar en solitario o en compañía, además de su sencillez a la hora de jugar lo alzan como uno de los más vendidos. Hace varios días pudimos conocer […]

Publicado el 17 MAY 2020 0

Los músicos de Animal Crossing: New Horizons ofrecen una interpretación virtual

No es secreto que Animal Crossing: New Horizons se haya convertido en uno de los mayores éxitos en lo que vamos de año (si no el mayor). Tanto es así que ha superado las expectativas de Nintendo. En esta obra que parece ser infinita hemos visto verdaderas muestras de talento e imaginación por parte de […]

Publicado el 15 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...