Hace poco más de una semana que Animal Crossing: New Horizons recibía una nueva gran actualización gratuita con la que llegaban al juego novedades como arbustos, la tienda de plantas de Gandulio o el comercio de arte con Ladino. Y precisamente este último hecho es un quebradero de cabeza para muchos usuarios que veían cómo su museo se iba completando para, de repente, tener una galería completamente nueva y vacía.
El comercio de arte es algo lento debido a que Ladino visita nuestra isla una vez cada dos semanas aproximadamente, y en cada visita solo podemos comprar una pieza de arte (que puede resultar ser falsa, como os explicamos en nuestra guía para distinguir falsificaciones). Así, parece que comprar arte y llenar la galería de nuestro museo es una tarea que nos llevará un sinfín de horas... ¿o no?
Antes de continuar debemos remarcar que el método para 'farmear' arte incluye cambiar la hora de nuestra consola para modificar la hora en el juego y viajar en el tiempo. Esto es una especie de trampa y puede estropear la experiencia por lo que si queréis disfrutar del juego tal y como fue concebido os recomendamos que no lo hagáis. En este mismo enlace podéis informaros sobre las posibles consecuencias de cambiar fecha y hora. Dicho esto, a continuación podéis encontrar el método para 'farmear' arte.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites