Animal Crossing: New Horizons se ha actualizado hace tan solo unas horas para incluir, en una gran actualización gratuita de contenido, diversas novedades. Desde eventos hasta nuevos visitantes pasando por objetos y más, la nueva entrega de Animal Crossing ha recibido un gran puñado de novedades entre las que se encuentra la presencia de Ladino, el comerciante de arte que, una entrega más, está presente en el videojuego.
Ya os hemos explicado cómo construir la galería de arte en el museo y cómo invitar a Ladino a nuestra isla para visitar su tienda, pero ahora hemos querido traeros una pequeña guía en la que explicaros cómo comprar piezas de arte y, lo más importante, cómo aprender a distinguir las piezas falsificadas de las reales.
Para comprar arte a Ladino lo primero que debemos hacer es haberlo conocido previamente. Podéis revisar en este mismo enlace cómo hacer que visite nuestra isla. Ladino visitará nuestra isla una vez a la semana sin un horario fijo y tendremos que estar atentos para ver su barco en el minimapa y dirigirnos al lugar en el que atraca para poder negociar con él.
En cada visita, Ladino traerá consigo algunas piezas de arte, pero solo podremos comprar una de cada vez, por lo que el comercio de arte será algo lento. Llenar todos los huecos de la galería de arte del museo nos llevará bastante tiempo y tendremos que tomarnos esta actividad con calma.
Sin embargo, algo que puede ralentizarla y hacernos perder mucho dinero son las piezas falsificadas. Animal Crossing: New Horizons vuelve a traer a Ladino con su peculiar juego en el que, cada vez que compramos una pieza de arte, debemos asegurarnos de que se trata de una obra original y no una falsificación que no podremos exponer en el museo.
Cada vez que vamos a comprar arte es muy importante saber que podemos inspeccionar con bastante detalles las diferentes piezas. Esto es lo que nos permitirá diferenciar las obras originales de las falsificaciones. Por desgracia, no existe un método común y general para saber si una obra de arte es falsa.
Las diferentes obras de arte de Animal Crossing: New Horizons están sacadas de cuadros y esculturas reales, por lo que lo que debemos hacer a la hora de comprar una obra es cerciorarnos de que coincide a la perfección con la realidad. Básicamente se basa en buscar la obra real y tratar de encontrar las diferencias posibles. La dificultad se encuentra en que las obras dentro del vidoejuego no cuentan con el nombre real.
Unos pequeños conocimientos de arte, o por defecto una buena foto y la búsqueda por imagen de Google, son nuestros mejores aliados a la hora de encontrar la obra de arte real a la que se asemeja la que tratamos de comprar de Ladino. En este punto, ya solo depende de vosotros ser capaces de discernir si existe o no diferencia entre ambas. A continuación podéis ver un ejemplo de cómo lucen y cuáles son las diferencias entre las obras originales y las falsificaciones.
Así, las obras falsas tienen sutiles diferencias con las obras reales que vosotros debéis tratar de identificar poniéndolas frente a frente. A medida que vaya surgiendo información trataremos de traeros más obras reales y falsas explicando sus diferencias para que resulte aún más fácil este proceso.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites