Son muchos los jugadores que ya se han adentrado en las islas paradisíacas de Animal Crossing: New Horizons desde su lanzamiento. Y también son muchos los que tienen como principal objetivo pagarle la hipoteca de la casa al mapache más codicioso del mundo, Tom Nook. Esto puede ser una tarea muy difícil y complicada dado que las bayas (el dinero del juego) no son algo que precisamente sobre. Eso sí, hay muchas formas de conseguir dinero rápido.
Hace algunos días ya os mostramos esta guía donde os explicábamos cuáles eran las formas más efectivas de conseguir muchas bayas rápidamente. Uno de los trucos a los que más recurren los jugadores de Animal Crossing: New Horizons es la caza de tarántulas y venderlas. Por si no lo sabéis, cada uno de estos bichejos se puede vender por 8.000 bayas, una auténtica barbaridad. Y si se lo vendemos a Kamilo, el camaleón apasionado de los insectos, este las comprará por 12.000 bayas cada una. Por desgracia, estos insectos no son muy comunes, pero, ¿sabíais que hay una forma de conseguir que aparezcan muchas tarántulas fácilmente? Justo eso es lo que os vamos a explicar a continuación.
Antes de comenzar, hay que aclarar que este truco se puede realizar también en tu propia isla de Animal Crossing: New Horizons, donde vive tu personaje, pero no es lo más recomendable. Cuando comencéis a leer los pasos a seguir, os daréis cuenta de por qué. Lo mejor es hacerlo en las islas misteriosas. No obstante, hay algunas islas misteriosas en las que este truco no hará ningún efecto y no aparecerán tarántulas (como la isla del bambú o la del dinero). Aquí podéis ver todas las islas a las que se puede viajar. Tampoco vamos a llevar a cabo este truco en la isla de las tarántulas ya que sería absurdo.
También debemos recordar que este truco solo funciona a la hora del día en la que las tarántulas pueden aparecer. Como algunos sabéis, esto será por la noche, concretamente, a partir de las 19:00.
Este truco se basa en la cantidad de insectos que pueden aparecer a la vez en la isla. Nuestro objetivo es eliminar todas las posibilidades que existan de que aparezcan más insectos. Dado que hay algunos que se posan en las flores, comencemos por ahí: debemos recoger todas las flores. Este paso es útil no solo por el hecho de que algunos insectos se posan en las plantas, sino porque estas atraen a varios bichos que no son las tarántulas, como las mariposas, por ejemplo. Hay que aclarar que la forma de recoger las flores es así, recogiéndolas, y no excavando debajo de ellas como si fuéramos a transplantarlas. Esto también implica que debéis recoger todos los hierbajos.
Lo que muchos hacen al llegar a las islas misteriosas para aprovechar las 2.000 millas Nook que les ha costado el viaje es picar las rocas para recoger sus minerales. No obstante, si nuestro objetivo es llevarnos el mayor número de tarántulas de la isla, déjate de picar rocas y, directamente, destrózalas. Os habréis dado cuenta de que estas piedras también pueden contener insectos como cochinillas o ciempiés, y por ello no puede haber rocas en la isla misteriosa. Recordamos que debes comer frutas si quieres romper y eliminar las rocas, ya que de otra forma sería imposible eliminarlas.
El siguiente paso sigue la línea del anterior: hay que deshacerse de todos los árboles de la isla, incluidas las palmeras. Para ello, la mejor forma es talando todos y cada uno de los árboles y luego eliminarlos usando la pala. Si directamente recogéis un árbol con la pala después de haber comido una fruta, la única forma de deshaceros de él en vuestro inventario es plantándolo, algo poco conveniente si queremos llevarnos cuantas más tarántulas, mejor. Recordad no dejar el tronco por ahí, ya que en Animal Crossing: New Horizons hay algunos insectos que se posan ahí.
Una vez que hayáis hecho todo esto, podéis dejar todos los recursos que hayáis recogido y no queráis en una esquina de la isla. Luego, ¡no tendréis más que poneros a dar vueltas por la isla misteriosa! No debéis olvidar espantar a todos los bichos que veáis, ya que entorpecerán la aparición de tarántulas (incluidos los pequeños insectos que aparecen en las partes rocosas de la playa). Recordad que estos bichos solo os pican si lleváis la red equipada, por lo que explorad la pequeña isla con otra herramienta en la mano y cuando veáis una tarántula, ¡a por ella! De esta forma, ganaréis mucho dinero rápidamente en Animal Crossing: New Horizons.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites